Calificación 3.5/5
POLIRROSA CALLE B, 191 A B. HUELVA. (HUELVA)
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Auto Parts Huelva

3.5

¿El salario medio en Auto Parts Huelva depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Parts Huelva?

Benito
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Trato muy desagradable, me vendieron un producto que es incompatible con mi coche y no ha habido manera que me dieran el correcto, ellos verán con consumo, a mi vecino lo estafaron al darle la vuelta en efectivo le falto bastante dinero se lo comento y no le hicieron caso.

Lia

¿No puedes devolver este producto? ¿O no hay una opción?

Juan antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Profesionales del sector con años de experiencia sin duda alguna

Ipar

Siempre es bueno saber la experiencia, pero me pregunto, actualmente si ofrecen buen servicio?

berengario
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Algunos usuarios han tenido malas experiencias con Auto Parts Huelva, mencionando tratos desagradables y estafas. Sin embargo, otros usuarios elogian la tienda y mencionan que ofrece productos de calidad y un personal cualificado. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con Auto Parts Huelva?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

La mejor tienda de recambios y accesorios de huelva sin lugar a duda

Santsa

Hola. ¿Sabes si ellos, también son distribuidores de repuesto Volkswagen?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Estofadores

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Buena tienda y profesional muy cualificado

Beath

Bueno sí, he oido por referencias que la tienda tiene buen aspecto y servicio, también me han contado que su personal esta experimentado y capacitado

Nick eliminado

Son unos (eliminado por el administrador) pedi una pieza i me trajeron otra diferentes i no me la cambiaron

Javi330

Me extraña tu opinión negativa yo llevo comprando en esa tienda y en otras tiendas más y te aseguro que si no te han devuelto algún material es por algo

Beath

Tengo entendido, que si es una pieza electrónica, no tienen devolución, en ningún sitio. ¿Puede ser este el caso?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Auto Parts Huelva
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos multimarca. Siempre me complace ser parte de la empresa, ya que trajo lo mejor de mí, convirtiéndome en un colaborador exitoso de todos y cada uno de los puestos de trabajo dentro y fuera de la empresa y también en la vida.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Auto Parts Huelva
Soy asistente comercial de la emrpesa y estoy muy contenta, trbajo en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy técnica comercial y me han tratado excelentes y me han enseñado de la mejor forma.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Auto Parts Huelva
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos , lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, ( trabaje como comercial), todo genial.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Auto Parts Huelva. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Auto Parts Huelva hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Auto Parts Huelva Preguntas frecuentes