Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada.

Calificación 1.5/5
Salteras
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada.

1.5

¿Cuál es el CIF de Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada.?

UN DESASTE
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

NADA SERIOS. ME VENDIERON UN CONJUNTO DE INMO DE DIFERENTES COCHES Y EL VEHÍCULO NO ARRANCABA. LES LLAMO Y VUELVO A LLAMAR. AL FINAL ME DICEN QUE PUEDO MANIPULARLO. LO PROGRAMO Y ARRANCA. EN FIN AL FINAL QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO Y NI ME DEVUELVEN EL DINERO, NI ME HACEN LA FACTURA.

Buenos días Damara. Lo e contestado antes. Gracias

Respuesta

Porqué vi que no me cogía el telefono varios días y el coche se tenia que terminar

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Varios usuarios se quejan de la falta de seriedad y del mal servicio de atención al cliente de Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada. Según las reseñas, la empresa no cumple con las expectativas de los clientes y puede ser difícil recibir un reembolso o una factura. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Cómo lidiasteis con la falta de seriedad y la falta de respuesta por parte de la empresa?

Nick eliminado

PUÉS SI YO E TENIDO PROBLEMAS Y ES VERDAD QUE EL REMBOLSO NO LO HACEN. O TE MANDAN PIEZAS QUE NO VAN BIEN.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

UN DESASTRE DE EMPRESA, PARA VENDER SON MUY BUENOS, PERO PARA DEVOLVERTE EL DINERO EN CASO QUE HAGA FALTA NADA. ADEMAS VENDEN SIN HACER FACTURAS. ALMENOS A MI NO ME HAN HECHO NINGUNA Y AUN ESTOY ESPERANDO.

Rosel

Hola. Que lamentable esa situación que comentas, ¿y no puedes pedir la factura de tu compra? creo que deberían dártela si lo haces. ¿Cuántas compras has hecho con ellos?

Respuesta

E hecho bastantes compras y con importes bastante altos. De hecho, me conocen. No e devuelto nunca nada. I mira, solo quieren vender sin ninguna garantía. Aun que digan que tienes 14 dias de prueba, es mentira.

Rosel

Que fuerte. Me parece que legalmente deben entregarte factura sobre todo si los importes son altos, si no lo hacen debes decirles directamente que no es una opción trabajar con ellos porque el mayor riesgo te lo llevas tu. ¿Y la garantía que te mencionan cómo la validan si no dan factura?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Son unos (eliminado por el administrador) una vez as pagado no vuelven a responder nunca.

Coraima

Y por que deseas contactarlos de nuevo? recibiste el producto con algunas fallas?

Bishi

Nada recomendable

xisquito

Podrías especificar porque no la recomendarías, he visto su catálogo y al parecer tienen disponibilidad para muchas marcas reconocidas, además los precios son bastante aceptables.

Correcaminos
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Estoy totalmente de acuerdo, no es nada recomendable.
Siempre se sale por la tangente para eludir responsabilidades.
No cumple con lo que ofrece.

Juan Manuel

A veces las promesas demoran en cumplirse pr diferentes motivos y a uno le corresponde armarse de paciencia.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Todos los comentarios que he visto son:
Poco o nada serio supestamente el señor (eliminado por el administrador) socio y adm único de este supernegocio (cobra y no cumple).
Nada recomendable.

Nicolas

Hola. ¿Las personas que has visto que comentan eso son de tu confianza? ¿Y en algún momento tuviste alguna experiencia directa con el señor del cual comentas?

Boyan

¿Qué exactamente no esta cumplido por el? Algunos detalles por favor

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Aceptan devoluciones pero aparentemente es una mentira, esto es lo que he leído no se si es verdad. ¿Podéis comentar al respecto?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Son de fiar???

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Muy baja valoración en google. ¿Sabéis por qué?

Numerosos empleados optan por dedicar sus días libres de Semana Santa al trabajo. ¿Cuánto aumenta la remuneración de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada.?

¿Alguien con experiencia en el sector automotor que haya trabajado en Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada. puede explicar como es la relación entre el supervisor y el supervisado?

Manukshop Autorrecambios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes