Fontaneria Acosta

Lleida

Opiniones Fontaneria Acosta

¿Trabaja Fontaneria Acosta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Acosta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

No tengo ninguna queja

dani

¡Qué bien! Y en cuanto al precio, ¿no era diferente del acordado al principio? A veces pasa que añaden algo ´extra´ al final del proyecto.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En Fontanería Acosta proveen distintos servicios como reparación e instalación de calefacción, agua, gas natural, etc. ¿Sabe alguien si los trabajadores de Fontanería Acosta tienen por parte de la compañía un seguro de vida? También me interesa saber si hay seguro dental.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi hermana es Administrativa para ir a su trabajo en Fontaneria Acosta , lo hace en transporte público tomando el Autobús 10, 8 o 9, la dirección es la siguiente: Carrer de la Dra. Castells, 20, 25004 Lleida, España.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Fontaneria Acosta es una excelente empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista directa con los superiores y luego una prueba profesional. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en esta área. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

¡Buenas! Mi nombre es Murat, tengo experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería, por ello, deseo postularme al puesto de Jefe de Obra. Mi amplia trayectoria profesional cubre los requerimientos de la vacante así que puedo encajar con el perfil solicitado. Por último ¿Alguien me podría decir si se puede optar con seguro de vida? Espero su respuesta con ansias. Gracias de antemano.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Hoy en día la empresa esta especializada en trabajos de instalación y reparación de agua, gas natural, calefacción, aire acondicionado, reparación de calderas y centro de servicios de gas natural. Su equipo humano está formado por personal que posee años de experiencia colocándole como prioridad en todo momento ya que es el alma de la empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?