PLYTIX

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones PLYTIX

2.7

¿Cuál es el CIF de PLYTIX? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PLYTIX?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Que tal es el servicio al cliente

Aritz

¿Piensas utilizar los servicios de Plytix? He leído en su sitio web que el éxito del cliente es muy importante para ellos y les gusta ofrecer la mejor solución, también puedes ver los comentarios de google, aunque son pocos todos son positivos.

Rachas

Lo estoy pensando, pero al saber tan poco de ellos. Y exige mucho trabajo al comienzo.

Aritz

Que tanto trabajo puede exigir si ellos te van a atender tus necesidades a ti?

rachas

Qiero saber si funciona bien, tiempos de respuesta,....

Aritz

Ahh claro entiendo, me parece que debeis probar para lograr saber si realmente son comprometidos o no, o te parece muy arriesgado?

Rachas

Probar exige mucho tiempo, de ahí buscar si alguien ha tenido experiencia

Aritz

Pero quiero saber si te da buena espina probar, porque a mi si me interesa a pesar de que estaría muy bueno escuchar otras opiniones

smith
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Terrible trato humano. Un proyecto interesante, pero un 0 en la gestion de personas además de ser super vertical.

Fabián

¿Cree que cambiar la forma de gestionar a las personas cambiaría la empresa a mejor?

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Es la empresa que mejor me ha tratado, con una diferencia abismal sobre las demás por las que he pasado.

Fabiola Funez

Es genial que hayas encontrado un lugar de trabajo donde estás a gusto y te dan un buen trato ¿como ves tus oportunidades de crecimiento profesional y que beneficios te ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

PLYTIX es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Eduard

¿Por qué les das una calificación tan baja? No entiendo qué te decepcionó tanto

Iker

me guastaría escuchar algo más, si conoces bien esta empresa

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en PLYTIX un horario flexible?

¿Alguien sabe si para ser aspirante a trabajador en PLYTIX se debe colocar en el CV qué clase de conocimiento de inglés se posee?

Hay una nueva oferta de trabajo en PLYTIX. Buscan un Sales Development Representative.

PLYTIX busca personas para el cargo de Junior Customer Success Manager (German Speaker).

PLYTIX Preguntas frecuentes