Fridec

Humanes de Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Fridec

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fridec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fridec?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Fridec Refrigeración Comercial y Diseño de Locales Comerciales. Los trabajadores laboran jornadas completas los sé porque mi cuñado trabaja con ellos, me comenta que tienen horario flexible en la Empresa y que él en oportunidades hace teletrabajo sobre todo cuando diseña los proyectos encargados por los clientes.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Fridec es una empresa diseñadora y fabricante de equipos de refrigeración adaptado a las necesidades y gustos del cliente. Es una compañía grande que brinda, además amplias oportunidades de desarrollo profesional a su personal de trabajo, tanto en apoyo a sus conocimientos y capacidades como en la mejora de sus puestos de trabajo y paulatino ascenso.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fridec es una empresa especializada en el diseño y montaje de sistemas industriales de refrigeración. Trabajar aquí como ingeniero no tiene limites ya que aquí retan diariamente tu imaginación teniendo libertad para utilizar todo tu ingenio. El sueldo es básico más bonos por proyectos concretados de forma satisfactoria que se encuentran surgiendo constantemente. Aparte gozan de un ambiente laboral casi que familiar.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Instalación de maquinaria y equipos industriales de frío y fabricación de mobiliario industrial y vitrinas en acero. Disfruto cada día de trabajar en esta maravillosa empresa ya que devengamos excelente sueldo y contamos con jefes que nos motivan a seguir adelante.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Fridec dedicados a la Instalación de maquinaria y equipos industriales de frío y fabricación de mobiliario industrial y vitrinas en acero. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos en el área administrativa, recomendable.

¿Alguien puede hablar un poco del desempeño de la empresa Fridec en el sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Fridec puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Fridec? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.