Gamo Bahia

Puerto Real
Automotor
La experiencia del usuario con Gamo Bahia no está verificada

Opiniones Gamo Bahia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gamo Bahia.

¿Es Gamo Bahia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gamo Bahia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Gamo Bahia, es una sucursal de los concesionarios de Toyota, que ofrece la comercialización de automóviles de la famosa marca, según leí en su website, también ofrecen servicios de reparación. En mi búsqueda, me he topado con que su ubicación es perfecta para llegar en automóvil, ya que se ubica en la Calle del Calamar.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches nuevos. Concesionario especializado. Coches de segunda mano en perfectas condiciones. Servicio, taller mecánico, mantenimiento. Vacantes para trabajar en promoción y ventas.

¿La disciplina y el buen trato con los compañeros y supervisores determina la asignación de beneficios a los empleados de Gamo Bahia?

¿ En Gamo Bahia los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Gamo Bahia ? ¡Contádnoslo!

Gamo Bahia busca personas para el cargo de Comercial Venta Externa (Recambios). ¿Es cierto que se puede ganar 1333 €?

Gamo Bahia busca personas para el cargo de Asesor Comercial Automoción (VN).