Grupo Erik Editores

Calle Santo Domingo, 31, Motril
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Erik Editores

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Erik Editores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Erik Editores?

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Empresa que no trata a los trabajadores como personas, sino como números. Siguen estancados en el modelo empresarial tradicional y no hacia la mejora en la eficiencia, Cero compañerismo; muchas promesas al principio que nunca llegarán a realizarse, si tienes oportunidad de no trabajar aquí mejor; te estas quitando un problema de encima.

Gergori

Pero eso del compañerismo no vendria siendo culpa de los mismos empleados, que se tratan mal entre ellos?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pedido entregado con falta de productos, aun habiendo podido comprarlo por la web porque tenían en stock, llamé a la semana para informarme de como estaba el pedido ya que aun no me lo habían servido y me informa que no hay problemas con el pedido pero que tienen demora en el almacén y cuando me llega el pedido faltan productos, llamo para saber que ha pasado y me dicen que es que habían tenido un fallo en la web y no tienen ese producto, que me devuelven el dinero o que si quiero que pida otro pero que tengo que pagar los gastos de envío por un error que no ha sido mío.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

DAmasco
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

El número de días laborables a la semana en Grupo Erik Editores es más de 5.
La cantidad de trabajo en Grupo Erik Editores requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Horas extras sin pagar.

Amelicius
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

En la empresa Grupo Erik Editores se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Grupo Erik Editores hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Grupo Erik Editores son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Amelicius

dani

Una pregunta, consideras que sea posible crecer empresarialmente dentro de esta empresa?

minguito
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Las mayores desventajas de Grupo Erik Editores son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Erik Editores es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Grupo Erik Editores hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Grupo Erik Editores hay bono: individual.
Beneficios: No

Judit

¿Qué pasa con la atmosfera en la empresa? ¿Puedes dar más detalles?

Nil

¿Por qué no quieres cambiar el trabajo?

Mónica Aguilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Estuve trabajando hace años en en almacén haciendo pedidos y devoluciones y me encantó. Desearía volver a esta empresa

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa comercializadora líder, considerando que tiene un gran equipo de trabajo, a veces solicita personal para el área de manager considerando experencia mínima o nula, disponibilidad de tiempo completo y pago mensual, y si requieres de más información puedes mandar tu CV a atencionalcliente@grupoerik.com

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Buenas a todos en GoWork. Soy diseñador gráfico desde hace 3 años y toda mi vida he estado interesado en trabajar para algún tipo de publicación o editorial. He escuchado varias opiniones positivas sobre Grupo Erik Editores, por lo que estoy interesado en saber un poco más de la empresa. ¿Qué pueden decirme de ella?

busco trabajo como diseñador con 1475 € como minimo. Alguien me lo recomienda en Motril?

COVID-19

¿Qué ofrece Grupo Erik Editores en relación con coronavirus?

En Motril, Granada provincia Grupo Erik Editores busca un trabajador para el puesto Social Media Manager con sueldo 15.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Grupo Erik Editores , ¡vuestro post es importante!

Grupo Erik Editores Preguntas frecuentes