INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA

La experiencia del usuario con INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA no está verificada
Santander
atencionalcliente@cantabrialabs.es

Opiniones INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA.

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA?

¿Es cierto que la producción de medicamentos de INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA ha disminuido desde el comienzo de la pandemia de Covid-19?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Cantabria Labs es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1994. Cuentan que sus empleados cuentan con excelente ambiente laboral y unos de los salarios más altos del área, además de seguro de vida y días libre, aparte de contratos anuales con opción a renovar. Dejo esta información por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

todo genial

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Cantabria Labs es una industria de laboratorios para fabricar productos especializados para el cuidado de la piel y tratamientos anti envejecimiento. Cuentan con una plantilla laboral que dicen trabajar muy a gusto con sus salarios y beneficios sociales. Están estratégicamente localizados en Santander, cerca de la vía al aeropuerto. Desde La Plaza, en la calle Francisco Tomás y Valiente a 4 km. Las paradasde transporte público son cada 30 minutos.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA
Se trabaja bien y los compañeros fueron muy amables, es una empresa dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, soy operaria hace cinco años, y lo que mas valoro de la empresa don los tratos laborales que tenemos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola chavales, estoy interesado en conseguir empleo en la empresa, estoy terminando mis estudios en la universidad y me han hablado maravillas de la compañía, de sus salarios y de sus horarios, si alguno sabéis informarme os lo agradezco.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Esta es una empresa mundial que tiene oficinas en España y en México y se dedican a la elaboración y distribución de material farmaceútico y medicinas. La investigación y el desarrollo aqui siempres estan actualizados y con tecnologias de punta.

No hay muchas actualizaciones sobre INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA, ¿es una empresa que aún opera?

¿Cuánto tiempo descansa un empleado/a de INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA en su jornada laboral?