Transgesol

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Transgesol

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Transgesol?

¿Qué quieres saber sobre Transgesol?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Hola ,me gusteria trabajar como Autónomo,tengo todas licencias que necesitan.si tienes una posibilidad,porfa dime.Un saludo

Leonardo

Hola. ¿Por casualidad te han comentado de los requisitos necesarios para poder postularse? Es que escuché que el proceso de selección tiene varias etapas pero no entendí si debe enviarse el CV previamente o si solo se lleva en la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

También trabaja con subcontratistas y buscas?

Marc

¿Por que subcontratistas? ¿No quieres tener estar contratado normalmente?

Harry

Depende de salario y yo solo quiero trabajar national!

Harry

Si estás interesado en una conversación, ¡pasaré a vosotros!!Avisame,Un saludo!!!

Andrés

Y como subcontratista cuanto ganarías? Supongo que ya tienes experiencia y tengo curiosidad por saber cuál es la diferencia. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Las mayores desventajas de Transgesol son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Alba

De seguro algún beneficio ha de haber por trabajar en la empresa, por mucho que los sueldos sean bajos. ¿podéis comentar siquiera uno?

NADIA

No se si puedes revelarlo pero necesito tener alguna idea de cuanto ganáis

Oso
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La empresa es muy mala no respetan tus horas de conducción ni descansos te hacen romper las pausas continuamente. El sueldo es demasiado bajo para hacer internacional además de eso te hacen pagar el peaje de los mercados como perpigñan,te dicen que te lo devuelven a final de mes pero no te lo devuelven. La única ventaja creo que es que pagan puntual del 1 al 5 de cada mes. Los de tráfico son pésimos profesionales mala organización de los viajes

Oso

Si vas solo 1800 euros con 8000 km al mes y si vas doble llegas a los 12.000 km con un sueldo de 2.300 euros

NADIA

¿Hay otras empresas que pagan mucho más y cuanto? No soy experta, pero considero que es poco lo que les pagan por tantos kilómetros recorrido, vayas solo o doble.

Anonimo

Hola si es correcto es lo que se gana. Pero es un sueldo muy bajo para todas las pausas que hay que romper no te devuelven el dinero que pagas los parkings. (eliminado por el administrador) es un prepotente y el de tráfico no tiene ni idea de cuadrar viajes. Una empresa mala no recomendable

Road Driver

¿Tienen mucha rotación de choferes? Porque sin dudas es poco dinero por tanto trabajo, sin mencionar a quienes dirigen y organizan.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Transgesol es una compañía la cual se encarga de el transporte de cargas y traslado de mercancía por carretera; al parecer, esta empresa se sitúa en la calle El Morato, dentro de la ciudad de Vera, España.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Transgesol es una empresa orientada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de transporte. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Transgesol dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Los compañeros terminaron siendo mis amigos. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien y además de jefes muy majos profesionales , recomiendo.

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en Transgesol?

Transgesol Preguntas frecuentes