
Opiniones Lawyou Servicios Para Juristas en Sevilla
¿Cómo evalúas el ambiente laboral en Lawyou Servicios Para Juristas?
Nefasta, dos años desde que pagamos mas de dos mil euros, y a pesar de que nos indican que el servicio de defensa del cliente nos va a contactar, es mentira, seguimos esperando. No lo recomiendo
Los usuarios criticaron a Lawyou Servicios Para Juristas por la falta de comunicación y la falta de respuesta a los clientes que pagaron por servicios legales, además se menciona que el servicio y el precio no se corresponden. ¿Alguien puede dar más información sobre sus experiencias con el sistema de atención al cliente y si han tenido problemas similares con la empresa?
Hace dos años q pagamos más de 2000€ por un tema de herencia y ahora no nos cogen el teléfono ni sabemos nada
Increíble lo que hacen luego de cobrar ¿desde cuándo perdieron contacto con eln despacho de abogados? Creo que el
tiempo transcurrido es excesivo.
Me parece una vergüenza. Contraté un servicio por el que pagué y no se me dio respuesta. Por mucho que me pongo en contacto con ellos, me dicen que ya me llamarán y llevo medio año esperando. Una pena que exista gente tan poco profesional.
Raquel cuando dices "Contraté" haces alusión a que pagaste por el servicio y no te lo han dado? O es que tan solo prometieron hacer algo que no cumplieron? Necesito saber si pagaste! Gracias
Califico los servicios/productos de Lawyou Servicios Para Juristas en: 1.
El servicio que ofrece Lawyou Servicios Para Juristas es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Penoso
Pregunta a los empleados:
opiniones sobre el sistema
¿Qué experiencia o formación necesito para postular ?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el ambiente laboral y si actualmente existen vacantes, gracias
¿Recomendarías Lawyou Servicios Para Juristas a alguien cercano a ti?
En tu opinión, ¿es la empresa Lawyou Servicios Para Juristas un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.
No, no lo es. De entrada la entrevista es eterna en la que se centran en venderte lo maravilloso que es su sistema y te hacen creer que están "cazando a un talento", realmente te están captando. Las personas que te entrevistan no son abogados. Básicamente te indican que tienes que desembolsar un mínimo de 3.000,00 € (casi nada!) para formar parte de su equipo, o sea, de entrada pagas para trabajar a cambio de unos beneficios que no acabé de entender. O si no, te ofrecen el sistema de colaborar con ellos a cambio del 50% de los honorarios. Esto aparte de estar prohibido por el Código deontológico de la abogacía, es un porcentaje bastante abusivo, teniendo en cuenta que tu atiendes al asunto, pones el tiempo, los gastos de desplazamiento y de todo el trabajo, así como la responsabilidad y ellos se llevan su porcentaje entero.