Lawyou Servicios Para Juristas

Calle Virgen de Luján, 50. Bloque 3, 7A, Sevilla
Derecho y Contabilidad

Opiniones Lawyou Servicios Para Juristas

¿Te parece que tu salario en Lawyou Servicios Para Juristas te da la posibilidad de adquirir una vivienda propia?

¿Qué quieres saber sobre Lawyou Servicios Para Juristas?

Hace dos años q pagamos 2000€ y ahora no contestan a nuestras ll
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Hace dos años q pagamos más de 2000€ por un tema de herencia y ahora no nos cogen el teléfono ni sabemos nada

Diego A.S.

Increíble lo que hacen luego de cobrar ¿desde cuándo perdieron contacto con eln despacho de abogados? Creo que el
tiempo transcurrido es excesivo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los usuarios criticaron a Lawyou Servicios Para Juristas por la falta de comunicación y la falta de respuesta a los clientes que pagaron por servicios legales, además se menciona que el servicio y el precio no se corresponden. ¿Alguien puede dar más información sobre sus experiencias con el sistema de atención al cliente y si han tenido problemas similares con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 882 visitantes únicos

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Me parece una vergüenza. Contraté un servicio por el que pagué y no se me dio respuesta. Por mucho que me pongo en contacto con ellos, me dicen que ya me llamarán y llevo medio año esperando. Una pena que exista gente tan poco profesional.

Joaquín

Raquel cuando dices "Contraté" haces alusión a que pagaste por el servicio y no te lo han dado? O es que tan solo prometieron hacer algo que no cumplieron? Necesito saber si pagaste! Gracias

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Califico los servicios/productos de Lawyou Servicios Para Juristas en: 1.
El servicio que ofrece Lawyou Servicios Para Juristas es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Penoso

Unabogadocualquiera
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

opiniones sobre el sistema

Maju
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué experiencia o formación necesito para postular ?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el ambiente laboral y si actualmente existen vacantes, gracias

En tu opinión, ¿es la empresa Lawyou Servicios Para Juristas un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

missyibex
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

No, no lo es. De entrada la entrevista es eterna en la que se centran en venderte lo maravilloso que es su sistema y te hacen creer que están "cazando a un talento", realmente te están captando. Las personas que te entrevistan no son abogados. Básicamente te indican que tienes que desembolsar un mínimo de 3.000,00 € (casi nada!) para formar parte de su equipo, o sea, de entrada pagas para trabajar a cambio de unos beneficios que no acabé de entender. O si no, te ofrecen el sistema de colaborar con ellos a cambio del 50% de los honorarios. Esto aparte de estar prohibido por el Código deontológico de la abogacía, es un porcentaje bastante abusivo, teniendo en cuenta que tu atiendes al asunto, pones el tiempo, los gastos de desplazamiento y de todo el trabajo, así como la responsabilidad y ellos se llevan su porcentaje entero.

¿Es cierto que el rubro derecho y contabilidad va a tener un crecimiento en terminos de oferta laboral los próximos años?

Hola, los cargos en el área de Derecho y Contabilidad en Sevilla ofrecen beneficios que valgan la pena si se trabaja medio tiempo?

Oferta encontrada: Abogado - Comercial. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PO

En Lawyou Servicios Para Juristas continúa la selección para el puesto Abogado - Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Lawyou Servicios Para Juristas Preguntas frecuentes