Industrias Electromecanicas G H

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Industrias Electromecanicas G H no está verificada
Apdo. 27 - B Salbatore 20200 Beasain (Gipuzkoa) Spain
CIF: A20019923 Teléfono: +34 943 80 56 60
ghcranes@ghcranes.com
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Electromecanicas G H

4.4

¿El salario medio en Industrias Electromecanicas G H depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Electromecanicas G H?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buen salario, excelentes bonificaciones y beneficios. Sin contar las posibilidades de ascenso para los trabajadores más dedicados. Existían buenos incentivos y motivación. Lo más importante, se preocupaban por sus empleados. Incluso ofrecen planes de retiro atractivos para complementar los planes del gobierno.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es un empleo que requiere dedicación y compromiso, las remuneraciones son excelentes, me sentí muy cómodo trabajando 2 años aquí, hice grandes compañeros de trabajo y fui valorado por lo que hice, mi jornada laboral era a tiempo completo con descanso los fines de semana.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Industrias Electromecanicas G H nos especializamos en la construcción de maquinaria para elevación, como grúas, puentes, ménsulas, etc. En mi departamento casi todos son gente amable y que lleva una comunicación fluida. Esto es algo importante para que todo salga como lo esperamos. El clima laboral en la empresa en general es agradable y de respeto. Los jefes promueven ese respeto con el trato que dan a todos de manera considerada y amable.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, en Industrias Electromecánicas GH es todo lo contrario. trabajar en el área de fabricación de maquinaria de elevación y manipulación resulta muy ameno y satisfactorio, además, se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

GH es una empresa multinacional con una excelente reputación en el mercado y en virtud de preservarla cuenta con profesionales altamente calificados, en mi experiencia, esto resulta es un factor muy positivo ya que tengo la libertad de trabajar junto a personas con más experiencia que yo de quienes a su vez, puedo aprender mucho, el sueldo es excelente, no cabe duda que se trata de una de las empresas más atractivas de la industria.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinas elevadoras eléctricas, se encuentra buscando personal para incorporarse a Industrias Electromecanicas GH, es muy importante tener experiencia para los cargos porque los trabajadores cuentan con certificaciones.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Crees que Industrias Electromecanicas G H no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.