J bouzada ingenieros

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con J bouzada ingenieros no está verificada

Opiniones J bouzada ingenieros

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si J bouzada ingenieros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre J bouzada ingenieros?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

JBI es una empresa de ingeniería especializada en plantas de biogás y depuración de agua residual industrial. Para llegar a ella puedes tomar el tren que te deja en la estación Vigo- Urzáiz que está a un paso de la compañía, ya que se encuentra en Vigo por la Rúa do Brasil.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

J bouzada ingenieros dedicados a la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad y obtener buenos conocimientos en el área de desarrollo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Soy ingeniero civil y quisiera encontrar un trabajo relacionado con proyectos urbanos como parques y deportivos. He escuchado un poco de esta empresa pero no lo suficiente como para aniarme a entregar una solicitud de trabajo. Si alguien de vosotros habéis trabajado en J Bouzada, me sería de extrema debido a que no quisiera estar postulándome si no tengo casi idea de lo que es la compañía.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

J bouzada ingenieros esta enfocada en la creación de energía renovable y en la investigación para la obtención de la misma. Una increíble empresa para trabajar si te gusta este campo de la ingeniería. Gran empresa que te ayuda a desarrollarte e innovar.

¿Es probable que alguien esté infectado en J bouzada ingenieros?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en J bouzada ingenieros? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?