Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios

Plaza Virgen de la Capilla 4, Madrid, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios

4.8

¿El salario medio en Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios?

charly
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Recientemente han publicado una oferta de empleo como comercial autónomo, que opinión merece esta empresa ? realmente aporta cartera de clientes

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Buena gestión.
Variedad en sus productos.

Yen

Alguna vez has hecho un pedido? Me gustaría saber si realmente envían tan rápido los productos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Quiero trabajar en cahnos de repartidor

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mi experiencia como trabajador fue nefasta. Tal vez ahora haya mejorado, no lo sé...

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

¿quién escribe esto? ¿cuanto pagan por hacer una buena crítica?

Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios se puede considerar que compensa a sus trabajadores dentro del estándar del sector Comercio ?

Porque no compensa ni trabajar con ellos

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Me han dicho que "Cahnos" es una empresa distribuidora de productos sanitarios; en donde sus trabajadores dicen contar con múltiples oportunidades de desarrollo, por el hecho de tener un gran ambiente de trabajo integrado por un buen grupo de empleados, aparte de que disponen de un buen pago

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ya he trabajado como vendedor en tiendas de productos sanitarios parecidas a Cahnos Sl. Tome la decisión de dejar mi trabajo anterior a causa del mal trato de los jefes a los empleados, la mala paga y el ambiente tenso que se sentía siempre en las oficinas. He leído mucho acerca de vuestra empresa y sé que cumplirían con todas expectativas de cualquier empelado, por lo tanto me gustaría trabajar con ustedes. Agradecería una oportunidad de trabajo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cahnos S.L. se dedica fundamentalmente a la distribución de insumos médicos, para la comodidad de clientes y empleados se ubica en una zona bastante céntrica de Madrid en la Plaza Virgen de la Capilla 4, la cual cuenta con acceso a varias estaciones de metro.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Empresa mayorista de suministros sanitarios para especialidades médicas y clínicas. En esta empresa los empleados obtienen beneficios salariales buenos, además de estabilidad en sus puestos de trabajo. La organización y pautas claras hacen el trabajo fácil de llevar.

no se lo creen ni ellos

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios y su impacto en la satisfacción laboral?

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios y cómo te impactó emocionalmente?

Cahnos Sl Distribuidora Productos Sanitarios Preguntas frecuentes