Calificación 4.8/5
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones MTP. Métodos y Tecnología

4.8

¿Qué es el MTP de una empresa?

¿Qué quieres saber sobre MTP. Métodos y Tecnología?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Una empresa profesional y buena para trabajar, el ambiente y los profesionales son estupendos, los proyectos son los más punteros en QA, desde Recursos Humanos tienen un trato excelente, te contestan al momento y resuelven los problemas con una actitud muy colaboradora. Los responsables son muy flexibles y hay muchos proyectos donde puedes hacer teletrabajo

CARMEN

En mi caso fue muy rápido, porque escribí a través de correo y contestaron el mismo día porque había una plaza donde encajaba con lo que estaban buscando.

Eleanor

¿Podrías aclarar la posición para la que postulaste y cómo fue el proceso de contratación a partir de entonces? ¿Qué tipo de entrevistas y pruebas tuviste que pasar?

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si. Muy bien

yandira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En esta empresa su dedicación principal es la de ofrecer servicios de consultoría para el sector de la informática. Me encuentro con gran interés en saber cómo es la entrevista de trabajo y qué preguntas hacen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Steven - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

M.TP. Métodos y Tecnología es una empresa perteneciente al área de la informática y su principal función son las actividades de consultoría y asistencia técnica así como el aseguramiento de calidad de software; he escuchado que la empresa recluta personal para el puesto de probador funcional para controlar y supervisar el funcionamiento de los programas y la plataforma digital.

janire - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo entendido que MTP. Métodos y Tecnología cuenta con un excelente y profesional equipo de trabajo, ademas de que sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente, las posibilidades de crecer profesionalmente soy muy buenas, en el área de tecnología de sistemas esta es una gran empresa para trabajar.

Roxanne - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Después de una entrevista de trabajo ¿informan si quieren contratarte o no?
Porque he visto que no dicen ni gracias ni nada

CeFe20 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No te van a llamar, sino eres elegido olvídate de ellos, es una consultora más, como todas.

Vi
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Esta bien, pero Ojito con Correos.

Melanie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

MTP. Métodos y Tecnología
Es una emrpesa dedicada a las actividades de consultoría informática y aseguramiento de calidad de software, soy programadora hace dos años y me he sentido muy valorada en mi cargo.

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofrece los mejores servicios de desarrollos tecnológicos, que cuenta con un equipo cualificado para sistemas de digitalización, pero también tiene vacantes para consultores técnicos, que tenga conocimiento en programas importantes para la compañía, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo y contando con sueldo base, pero si necesita más información puede llamar al +34 911 44 06 00.

Emily - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicios y tecnologías de la información, dirigidos a controlar y mejorar los costes, plazos y calidad del ciclo de vida de los productos de software, excelente ambiente laboral,y agradable,contamos con personal experto, los cuales cuentan con excelente salario mas otras compensaciones.

Clara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

MTP. Métodos y Tecnología
Trabajo en la empresa hace dos años y ha sido una increíble experiencia, es un consultor informático muy conocido en el mercado, como analista técnico la recomiendo, hay buenas instalaciones y una ambiente de trabajo muy majo y sociable.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de MTP. Métodos y Tecnología? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

¿Crees que tu empresa MTP. Métodos y Tecnología está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

MTP. Métodos y Tecnología busca personas para el cargo de Desarrollador Web.

MTP. Métodos y Tecnología busca personas para el cargo de Ingeniero.

MTP. Métodos y Tecnología Preguntas frecuentes