JAPON MARKET 24 H

Calle Senda de les deu, 36, Rafelbunyol, 46138 , Valencia
Calificación 4.6/5

Opiniones JAPON MARKET 24 H

4.6

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en JAPON MARKET 24 H?

¿Qué quieres saber sobre JAPON MARKET 24 H?

Sixtito - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa JAPON MARKET 24 H; cuenta actualmente con variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

Acutao - Sucursal Santander

Si. Es lo q tiene el ser autónomo. ... Jjj opciones???

Audric - Sucursal Santander

Disculpa Acutao no queda claro, ¿Qué opciones quieres conocer, no queda claro en tu comentario.

Acutao - Sucursal Santander

Por más q vendas ser autónomo o mercantil ( Pal caso ) como una opción maravillosa, es sólo eso una forma de tener a un trabajador sin ningún tipo de seguridad, económica, laboral, perspectiva de futuro.... Seguro q hay mejores opciones laborales en el mercado. Sólo hay q ver los sectores q dicen estar sin personal y eso sí ofrecen contrato laboral con salario convenio, seguridad jurídica y todo lo q eso conlleva

Pa hacerse autónomo y depender de otro pa eso monto mi negocio por lo cuenta, hay muchos sitios donde comprar makinas, y muchos más dónde comprar producto.... X Dios q no son los inventores del vending...

Martha - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Me gustaría q me informarais mas personalmente por telf un trato más directo de cómo puedo trabajar con vosotros y como poder montar una franquicia gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Hostelería

Martha - Sucursal Málaga

Me gustaría saber la aceptación del único Japón Market 24h en Malaga

Hane - Sucursal Málaga

Yo quiero saber si alguien ya ha comprado en este market

¿Qué productos recomendáis?

Espe - Sucursal Málaga

Pero todavía está abierto, ?porque vi q cerraron casi todos

serch - Sucursal Málaga

Como así.. en donde viste que habían cerrado? o fue alguien quien te lo comento?

Espe - Sucursal Málaga

Es q ya vi varias tiendas de este tipo abandonas. En Madrid había varias y cerraron todas.. hace dos fines de semana estuve en Madrid y una amiga q le gusta el tema japonés me dijo q duraron cuatro días abiertas

serch - Sucursal Málaga

También me gustan los productos japoneses. A veces estoy en Madrid, ¿me puedes decir dónde está la tienda que está abierta durante 4 días? ¿De lunes a jueves? Estoy interesado por qué han cerrado tantas tiendas....

Espe - Sucursal Málaga

No me refería a eso. Quería decir q chaparrón el negocio al poco de abrirlo. Se ve q no les iba demasiado bien.

serch - Sucursal Málaga

Lo entiendo, desgraciadamente los productos japoneses no son tan populares. Había pocos clientes, ¿no? o tal vez los precios eran demasiado altos.. que pena

Espe - Sucursal Málaga

Muy caros. Por una bebida hasta 5 euros...

serch - Sucursal Málaga

Parece excesivo pero son productos importados, creo que el precio es razonable pero no tienen un mercado tan amplio de compradores, aunque no puedo cree que cerrar solo en 4 días. Su amiga a la que le gusta el tema sabe si de casualidad queda alguna abierta?

Sandra - Sucursal Málaga

sin exagerar, una bebida de más de 5 euros es MUY cara. Nunca pagaría tanto por una bebida. No es de extrañar que lo cerraran, probablemente no había suficientes clientes, ¿no? ¿Compraste algo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en JAPON MARKET 24 H. Buscan un COMERCIAL MAQUINAS EXPENDEDORAS.

Martha

Buenas tardes me gustaría saber q me ofrecéis en concreto y cual sería mi tarea a desempeñar gracias

Alejandra

Ofrecen HUMO, pero q mucho HUMO

Laurie

¿Como así? quieres decir que prometen mucho y no cumplen? deberías comentar más sobre lo que quieres decir con tanto humo..

alejandra

pues que no es oro todo lo que reluce.... al final el negocio en la mayoría de los casos no da ni para gastos... te lo pintan todo de color de rosa, pero la realidad es muy distinta

Laurie

Entonces si no es mucha molestia, háblanos de la realidad vivida por los empleados en esta empresa por favor. ¿Qué es lo que sucede?

Charly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Super Bien estas tiendas

Bien
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bien estupenda

Maite - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Alguien traba en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Mia - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Japón Market 24H con sede en Santander, se dedica a la comercialización de alimentos, dulces y bebidas de japón, corea y otros países asiáticos, a través de máquinas expendedoras y tienda on line. Me interesa conocer ¿las ofertas de empleo para Mozo de tienda, el trato de los jefes con el personal y los beneficios económicos que ofrecen?

Tati - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

JAPON MARKET 24 H es una empresa que se especializa en la comercialización de productos japoneses, dulces japoneses, snack japoneses, y sopas ramen. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

elisabeth - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

JAPON MARKET 24 H, empresa dedicada a la venta de productos japoneses, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de JAPON MARKET 24 H .

sebas

que cerraron muchas de las tiendas... se ve que no daba el negocio.... y los franquiciados dejaron de dar servicio

Veremundo

¿Pero la empresa todavía existe o es que ha quebrado? A mi me llaman mucho la atención sus productos y pues quería probarlos

Según el Estatuto de los Trabajadores, los empleados tienen derecho a 14 días festivos al año, que serán pagados íntegramente por el empresario. ¿Paga JAPON MARKET 24 H un bonus a sus empleados por días libres durante la Semana Santa?

Mi experiencia en Comercio , sera necesaria, para trabajar en una empresa, en Santander. Necesito consejos.

ultimamente mucha gente trabaja en COMERCIAL MAQUINAS EXPENDEDORAS en Santander? como creeis?

JAPON MARKET 24 H busca personas para el cargo de Jefe De Equipo.

Martha

Buenas tardes estoy interesada en la oferta

JAPON MARKET 24 H busca personas para el cargo de Jefe De Equipo.