Laboratorio De Protesis Dental Jose Miguel Bueno

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Laboratorio De Protesis Dental Jose Miguel Bueno no está verificada
TEJERIA, 33 1 IZQD PAMPLONA. 31001 PAMPLONA/IRU
CIF: B31959877
Calificación 3.9/5

Opiniones Laboratorio De Protesis Dental Jose Miguel Bueno

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Laboratorio De Protesis Dental Jose Miguel Bueno.

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Laboratorio De Protesis Dental Jose Miguel Bueno?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio De Protesis Dental Jose Miguel Bueno?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

El doctor José Miguel Bueno es excelente persona, trabajé con él como técnica durante un tiempo antes de mudarme a Suramérica. El sueldo era excelente, el ambiente también y siempre sabía como mantener el humor de los pacientes, algo que aprendí gracias a él. Estoy muy agradecida.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Laboratorio De Protesis Dental Jose Miguel Bueno ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!