Estrada y Asociados

Calificación 2.1/5
Av. Miraflores, 27, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Estrada y Asociados

2.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Estrada y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Estrada y Asociados?

Olga González
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Engañó, sigo esperando los datos del ingreso a incasol después de dos años, nada fiables para propietarios

Teo

No creo que esteis esperando desde hace tanto y no te den respuesta alguna... Que excusa te dan?

luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Geniales y muy eficaces

Andres
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Consiguierón venderme mi piso rápido.Muy recomendables

Fátima

Buenas tardes Andrés, ademas de que la venta fue rápida ¿qué otras ventajas te ofrecieron para decidirte por ellos?

¿Qué experiencia necesito para entrar en Estrada y Asociados?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La mejor inmobiliaria de Hospitalet

Aurelien marty
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Agencia mala, siempre tengo problemas con ellos para recoger los pagos de los inquilinos. Hay que verificar todo cada vez porque siempre hay errores. Somos el 23 de junio y estoy esperando el pago de mayo! Si tienes tiempo y energía a perder, este agencia esta perfecta sino mejor de elegir otra agencia

Alina

¿Cómo explican estos retrasos en los pagos y en qué día del mes deben pagar?

Aurelien marty

Explican con problemas con el contable bla bla bla...

Alina

¿Así que se trata de cualquier excusa para no admitir que, sencillamente, algo falla? ¿Hay algo que puedas hacer para resolver esta dificultad?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Según me han comentado, en Estrada y Asociadosestá establecida en una zona de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone de el casco central de la urbe. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Poseas o no vehículo particular, llegar es muy sencillo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Estrada y Asociados es una organización dedicada a la actividad inmobiliaria. En mi opinión esta organización cuenta con excelentes beneficios y adicionalmente el ambiente de trabajo es super colaborador!

Estrada y Asociados busca una persona para el puesto Captador telefónico con salario 6.000€ - 10.000€ al año en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Estrada y Asociados por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Estrada y Asociados Preguntas frecuentes