Voyage Privé

PAS. DE GRACIA, 55 P.8 PTA.1. 08021, BARCELONA, BARCELONA
Hostelería y turismo

Opiniones Voyage Privé

¿Qué tal Voyage Prive?

¿Qué quieres saber sobre Voyage Privé?

Decepción con Voyage Prive
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Ni se os ocurra contratar un viaje con Voyage Prive, mi experiencia reciente de no poder viajar por Covid. El seguro contratado multirriesgo que ofrecen se llama Mutuaide, ni se os ocurra, no van a cubrir nada, tienen multitud de cláusulas leoninas para si llega el momento de necesitar, te encontrarás tirado. Deberías leer sus 59 páginas de su contrato antes de decidirte

Olvídate de cambiar fechas

Hemos pedido cambio de fechas, pero NO nos han dado la posibilidad de cambio de fechas, si cambiamos de fecha perdemos los vuelos que es lo más caro

Macarena

Y ahora qué pensáis hacer? Que opciones hay? Que lío, pero a lo mejor puedes llegar a un acuerdo con ellos no?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

(eliminado por el administrador) RESERVO EL 12 DE JUNIO ME COBRAN LA TERCERA PARTE DEL VIAJE Y TRAS 5 DIAS ESPERANDO AUN NO TENGO CONFIRMACION, SOLO PUEDES RECLAMAR POR MAIL. Y SI LLAMAS TE DICEN QUE CANCELES PERO DEVUELVEN DINERO EN 15 DIAS, LES VOY A DEMANDAR

Emiri

Pero acaso te han devuelto todo el dinero? O simplemente no te ha llegado en el tiempo previsto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Ana Isabel

pero para empezar esta bien, no ?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una agencia de viaje destacada por sus vacaciones de alta y estancias de lujo en cualquier parte. Quiero saber cómo actúan con sus empleados, porque en mi trabajo anterior todo fue una descomposición, no daban importancia al empleado.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la empresa Voyage Privé, he visto que tiene una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de las principales vías de acceso a la ciudad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Si vives en las inmediaciones del lugar, me parece un lugar más bastante cómodo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es un buen lugar para trabajar?

Henar

Y qué buscas en trabajo? ¿Qué es muy importante para ti?

Leon

Para mi ambiente!

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Voyage Privé (Actividades de las agencias de viajes). Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayuda en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores, lo recomiendo. (Buenos pagos), en el cargo de Buyer Assistant.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Agencia de viajes, contamos con personal activo y trabajador , con buenos salarios y jornada a medio tiempo, que les permite realizar otras actividades, ambiente laboral activo, y muy grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Voyage Privé es un club privado de venta de viajes online, creado en 2006 en Francia, con presencia en España desde 2008. Ofrecen a sus clientes propuestas de estancias, escapadas, viajes y cruceros exclusivos, consiguiendo siempre los mejores precios. Sus miembros buscan siempre asegurar ofrecer un servicio de calidad para lograr la satisfacción del cliente. Entre los principales puestos dentro de la empresa se encuentran agentes de ventas, coordinadores, editores de contenido, entre otros.

¿Cómo Voyage Privé maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

¿Necesitan de un hablante de español para trabajar en Voyage Privé de Barcelona? ¿Qué pueden informar al respecto?

alguien sabe si hay puestos libres en editor en Voyage Privé en Barcelona? Estoy interesado

COVID-19

¿Hay colección de dinero en Voyage Privé para apoyar el servico de salud durante virus?

Voyage Privé contrata a una persona para el puesto Internship - Contract Manager. Pedimos una información honesta.

En Voyage Privé continúa el proceso de selección para el puesto Agente de ventas “a la carta”. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Voyage Privé busca un trabajador para el puesto Prácticas en Atención al Socio. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo resumirías tu contratación en Voyage Privé? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Voyage Privé Preguntas frecuentes