Tidart internet services

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Tidart internet services

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tidart internet services?

¿Qué quieres saber sobre Tidart internet services?

Paula García
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

He estado dos años y medio trabajando en esta empresa, me dieron la oportunidad de comenzar mi vida laboral tras la finalización de mi master ofreciéndome un contrato de beca.
Durante este tiempo trabajando en Tidart he aprendido de grandes profesionales que se interesan por ayudarte y hacerte crecer.
Recomendaría 100% esta empresa, destacando el ambiente y la cercanía de todos sus trabajadores, así como la profesionalidad.

Jose

Hola Paula. Me alegra enormemente todo lo que has vivido en ésta empresa. ¿Qué me dirías acerca del clima laboral? ¿Podrías opinar sobre lo que pueden mejorar a futuro?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Tidart es una de las mejores empresas tanto para trabajar como para que te gestionen tus campañas. Trabajé durante 5 años cuando éramos solamente 8 personas en Pedro Zerolo y en un par de años pasamos a ser más de 100 personas cuando nos unimos a Kimia. Una de las cosas que tiene Tidart son los compañeros, que en todo momento están para ayudarte, desde el CEO hasta el becario. Es una empresa muy joven, con bastante flexibilidad, se preocupan por los empleados etc. Si tuviera que volver a Tidart no lo pensaría ni un segundo.

Víctor

Suena genial! ¡Me gustaría trabajar en una empresa así! ¿Sabes si tienen alguna vacante?, dónde puedo enviar mi CV?

Irene

Hola Victor,

Claro que sí! te adjunto el link de nuestra página web: https://kimiagroup.com/es/careers.html, en ese apartado que es el de empleos, puedes ver todas las vacantes que tenemos actualmente y echar el curriculum en el que más se ajuste a tus conocimientos y experiencia :)

Miguel Losada
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Mi experiencia en Tidart ha sido excepcional, comencé con un a beca y me voy como nivel junior. He aprendido muchísimo, me gustaría destacar el compañerismo y el ambiente laboral, muy bueno. Me voy pudiendo decir que he disfrutado del desempeño de mi trabajo.

Recomiendo totalmente tanto trabajar aquí como contratar los servicios. He estado rodeado de auténticos profesionales!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Estuve 1 año y empecé desde becaria a account manager. Destacaría el compañerismo y las ganas de enseñarte que tienen. Sin duda recomendaría este lugar para empezar en paid media y obtener una base sólida. Además, todo el equipo es muy amable y se involucran contigo desde el minuto 1.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tidart internet services ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Tidart internet services Preguntas frecuentes