Montajes Anfra

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Montajes Anfra no está verificada

Opiniones Montajes Anfra

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Montajes Anfra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Montajes Anfra?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Si
Si. Iba con jera avanza

Firedark

Hola buenas, ¿a qué te refieres con esto?¿cómo fue la situación?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Montajes Anfra es una empresa dedicada a la decoración de interiores con todo tipo de sistemas y materiales, Ofrecen una amplia gama de servicios en fontanería, electricidad, albañilería,pintura y todo tipo de sistemas con placas de yeso laminado, cuenta con un grupo de profesionales, cada uno en sus respectivas ramas de trabajo, el ambiente laboral es excelente, gratificante la ayuda entre los empleados para obtener productos de calidad y satisfacer a los clientes, la paga es genial

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Montajes Anfra. Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. y en especial la construcción de edificios no residenciales. Empresa que normalmente siempre esta contratando a personal de construcción que ya conozca el funcionamiento de dichas maquinaria, para así acabar mas rápido el proyecto sin tener que hacer tantas capacitaciones, ademas de ello la empresa siempre esta buscando la manera de mejorar cada aspecto posible con respecto en área de ventas es importante que la persona encargada de a conocer el producto de buena forma y sobre todo pueda cerrar tratos los cuales le ayudaran en mejorar su salario ya que se llevaría una parte de comisión gracias a eso, es importante que el trabajador maneje dichas áreas importantes las cuales pueda mejorar en un futuro, algo sumamente importante.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Montajes Anfra es una empresa que se destaca por realizar el comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación y en especial la construcción de edificios no residenciales. Acá se trabaja de forma guiada, segura y con empeño. La empresa es responsable y ofrece calidad y buenos precios, para sus empleados ofrece una oportunidad de buenos ingresos salariales y expansión en la profesión y el comercio.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Montajes Anfra
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como vendedora, muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Montajes Anfra es un negocio que se dedica a la decoración de insteriores y demás trabajos como fontanería, iluminiación, albañilería, entre otros. Ahora mismo requieren de personal para su área de mantenimineto y fontanería con experiencia, de preferencia que residan en Vigo. La paga es regular, el horario muy flexible.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Montajes Anfra , ¡esperamos!