Nagari Solutions

La experiencia del usuario con Nagari Solutions no está verificada
Pamplona
La experiencia del usuario con Nagari Solutions no está verificada

Opiniones Nagari Solutions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nagari Solutions.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nagari Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nagari Solutions?

lion
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Nagari Solutions es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Nagari Solutions son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Nagari Solutions somos una empresa de ingeniería con el mejor equipo profesional y siempre enfocada en convertirnos en referentes en e mercado de automoción y energías renovables con una amplia variedad de proyectos. Trabajar en Nagari Solutions es la mejor experiencia que he tenido. Todos los compañeros de trabajo hacen de este un ambiente laboral excelente.

Hola, qué empresa del sector Ingeniería y Arquitectura puedo buscar que sea honesta con sus trabajadores?

He oído que en Pamplona normalmente hay muchas ofertas de trabajo pero no estoy seguro si también para personas que buscan su primer empleo. ¿Cómo pensáis?

¿Se ha obligado a un empleado de Nagari Solutions estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

Nagari Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a mecánico/industrial

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Nagari Solutions sigue estando vacío.