Client Client Contact Center

Calificación 2.7/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Client Client Contact Center

2.7

¿El salario medio en Client Client Contact Center depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Client Client Contact Center?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me inscribí a una oferta y al pasar la entrevista me quisieron colocar en un puesto totalmente diferente y sin decirmelo siquiera.
Antes de empezar me dieron formaciones no remuneradas de cosas que no aparecían en la oferta donde me inscribí.
Me dieron un contrato con muchos apartados en blanco, y por supuesto, un sueldo que en absoluto era lo que esperaba ver reflejado en el contrato.

No lo recomiendo en absoluto, y si alguien va a entrar, que revise todo bien

Estoy de acuerdo con esta opinión porque es totalmente verdadera. Además, en mi caso, hace más de un mes que estoy esperando la transferencia de la liquidación.

Abram

¿No han probado en comunicarse directamente con los escalafones más altos de recursos humanos? Digo, porque ya sería una solución directa más que una queja. Lamento su experiencia. Sigo atento a sus casos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Prácticas dudosas, como cambiar las condiciones de trabajo sin previo aviso, ofrecer formaciones no remuneradas y dar contratos con información incompleta. Además, parece haber problemas con los pagos a ex empleados. ¿Alguien más tiene experiencias similares con el proceso de selección o los pagos?

Si, es correcto. Hay ex empleados que no han cobrado parte de la liquidación. Después de reclamar, silencio total. Si el colegio de Notarios, que es para quien trabaja CTOC se entera de esto puede que no les siente bien.

Anna

Eh pero como es que no se ha procedido con un reclamo formal para cobrar completa su liquidación???

jocavi
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

¿Cómo es que esta empresa no paga las liquidaciones a los ex empleados?
Despido 15/11/2023
Fecha de hoy 18/12/2023

Joritz

Hola... ¿Ya te has intentado comunicar con la directiva de recursos humanos? Lamento mucho tu situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Client Client Contact Center, según pude entender, es sobre un cargo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, para el puesto se requiere personal de vendedor bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requerimiento indispensable formación académica universitaria.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Dudoso sistema de selección de personal. Contratan a personas "amigas" de los directivos de sus empresas clientes. Personas de dudosa reputación y profesionalidad. Nunca dicen no a un CV de la amiga de uno de estos ejecutivos.

Jennifer

alguien me puede decir si no soy ''amiga'' puedo dejar mi cv ?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Client Client Contact Center es una empresa que se dedica a servir a otras empresa. Las actividades que nos dedicamos a realizar acá son muy variadas, entre las cuales prestamos servicios de intermediación en transacciones inmobiliarias, compraventa, permutas cesiones y arrendamiento la promoción de productos a distancia, marketing, asesoramiento y asistencia técnica a empresa. El trabajo es de oficina, se cumple dicho horario laboral y las asignaciones salariales está en un muy buen rango.

jocavi

Lo que comentas está muy alejado de la realidad. ¿Comunity manager?

Perla

Entonces, ¿puedes contarnos la realidad? ¿Qué empresa es esta?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Empresa dedicada a brindar servicios de asesoría a empresas para mejorar su Contact Center y gestionar sus plataformas y sus tecnologías de información. Al ser una empresa con una amplio campo de trabajo y acción, solicitan personal con bastante frecuencia, sobre todo en el área de servicio al cliente.

Client Client Contact Center Preguntas frecuentes