Obras Publicas Andres Alvarez

Calificación 4.1/5
HOSPITAL, 22 45780 TEMBLEQUE. (TOLEDO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Obras Publicas Andres Alvarez

4.1

En Obras Publicas Andres Alvarez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Obras Publicas Andres Alvarez?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy arquitecto desde hace mas de 5 años me especializo en la construcción de edificios residenciales. Hace algunos meses empece a buscar una empresa profesional, que me brinde un buen ambiente laboral para poder explotar al máximo mis cualidades. Me recomendaron Obras Publicas Andres Alvarez, ¿tienen algún puesto disponible?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Obras Publicas Andres Alvarez es una empresa del sector construcción en la que me desempeño en labores de rehabilitación, reforma de edificaciones. La empresa es responsable, tiene a disposición el pago de buenos salarios por las labores que hacemos. El trabajo se hace agradable por los buenos compañeros. Y contamos con seguro en caso de accidentes laborales.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Obras Publicas Andres Alvarez es una constructora. Acá trabajo con otros compañeros en el área de mano de obra, en todo tipo de proyectos de la empresa. Es una empresa que ofrece seguro médico en caso de accidentes, el salario es competitivo. He pasado ya un buen tiempo trabajando acá y solo puedo concluir que la empresa es ideal para trabajar en este sector.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son encargados de obras públicas de construcción, ofreciendo servicios como rehabilitación, reparación y mantenimiento de edificios, todos con vacantes disponibles para que se inicie a trabajar cuanto antes con un salario fijo y seguridad social.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Obras Publicas Andres Alvarez es una empresa basada en Tembleque que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Para los interesados en trabajar en el rubro de construcción, esta empresa tiene una sólida trayectoria.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Obras Publicas Andres Alvarez , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.