Insenaplus

Calle Olite, 14 - PTA 1, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
Calificación 1.8/5

Opiniones Insenaplus

1.8

¿Es Insenaplus una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Insenaplus?

Izan
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La empresa Insenaplus parece tener problemas de falta de seriedad y profesionalismo, ya que los técnicos parecen ser más vendedores que reparadores, con opiniones divididas sobre su desempeño y actitud. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con los técnicos de esta empresa? ¿Alguna recomendación para lidiar con estas situaciones?

Hasta donde yo se es una empresa de reparadores en su mayoria a traves de compañias aseguradoras, no se cual sera tu caso pero vendedores? No veo ninguna informacion donde indique que venden aparatos ni nada por el estilo, es mas para reparar o no creo que tienen que tener autorizacion del seguro que es quien les paga imagino.Tan solo es una opinion eh no se cual sera tu caso pero a lo mejor la empresa no sabe que alguien ofrece ventas en su nombre , parece ser que tienen muchos autonomos segun he leido ,repito una opinion sin conocer tu caso en concreto

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La empresa Insenaplus recibió críticas en relación a la falta de seriedad en la respuesta a las ofertas y a la poca confianza que generan los técnicos, que parecen más vendedores que reparadores. Además, hubo quejas sobre la falta de profesionalidad y empatía del fontanero en varias ocasiones. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los técnicos de Insenaplus? Por otro lado, también se mencionó que el electricista de la empresa, Txema, es un gran profesional y muy amable. ¿Hay algún otro miembro del personal de Insenaplus que haya demostrado ser competente y amable en su trabajo?

Pit
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Poco seriedad, una semana para respopnder a un oferta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

N. Villar
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El fontanero ha venido tres veces por el mismo tema, una cisterna, que sigue perdiendo agua. La segunda vez, además, se quedaron unas palomillas abiertas y se inundó en baño. Ha comenzado a haber humedades en la pared del salón. Ayer, que vino por tercera vez, avisamos por teléfono, y media hora después, que la cisterna seguía perdiendo agua y que no cerrasen el parte y que volviese el fontanero. Hoy nos dicen que el parte está cerrado, la cisterna pierde agua y el fontanero no viene. Una (eliminado por el administrador)

Julieta

Hola, me gustaría saber ¿Quien te dice que el parte esta cerrado? digo pregunto y saber si a la final el fontanero resolvió el bote de agua, si se ha podido hacer cambio de cisterna digo.

potti76
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

A una caldera de 10años lo primero que me dice el "técnico" que haya cambiarla.
Salta aviso de avería y según manual de la caldera es por alimentación (de agua entiendo).Me dice que un tubo pierde agua.
Respuesta de solución:COMPRAR CALDERA.No me fío.
Más vendedor que reparador.

Remington

pero no piensas que el te ayudó? No hizo nada pero tampoco cobró dinero como entiendo

Imelda - Noain
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Txema, electricista de la empresa, es un gran profesional; en seguida encontró la avería. Aparte de ello, un diez en amabilidad.

xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenos dias . Queria preguntar al fontanero (eliminado por el administrador) de esta empresa en Pamplona si sabe lo que es la profesionalidad? Hace 2 dias en San Lorenzo hizo una valoracion "visual" de una fuga que él considero no era de su actuacion y dijo que si ellos no lo solucionaban iba a mandar un servicio de reparacion de 24 h. A las 24 horas horas despues nadie habia llegado para reparar y tras hablar por telefono con oficinas de Insena no se habia resuelto nada-
Finalmente tuvimos que solucionar el problema por nosotros mismos
Quiero preguntarle : si sabe lo que es la empatia hacia la gente y si hubiera sido su domicilio donde hubiera tenido la fuga habria actuado del mismo modo . ??
La vida da muchas vueltas y quiza en otra situacion el sea el perjudicado . Gracias

manolo garcia

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

malena

Si esto es verdad, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenos dias . Me gustaria preguntar al fontanero Mikel de Insena-pamplona que entiende por profesionalidad y empatia?- lo que me demostro a mi es una falta total de ambas cosas porque viendo un problema de fuga no hizo lo correcto-fuga en edifico calle san Lorenzo - . Miro para otro lado y aunque el no lo pueda reparar no llamo a los servicios correspondientes como asi prometio . decirle asi mismo que la vida da vueltas para todos y algun dia pueda encontrarse el mismo en el otro lado de la situacion. gracias

unicornio

Una pregunta si no era una averia que tubiese que solucionar el ¿porque hablas de empatia o dejadez? si va por el seguro comunitario y es particular o viceversa no puede hacer nada o todo lo que toque sera responsable digo por que hace poco me paso lo mismo y lo entendi , no se cual es tu situacion pero si no es cosa suya lo mejor q puede hacer es no tocar despues problemas

Emilio

Coincido, pero si el prometió llamar a los servicios, por qué no lo hizo?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica a la correduria de seguros, con una experiencia de más de 7 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa Insenaplus acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en Insenaplus?

Insenaplus Preguntas frecuentes