BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios han expresado decepción con la postventa de BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION, mencionando problemas con los vehículos recién comprados, como errores en la batería y ruedas defectuosas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio postventa de la empresa? ¿La empresa ha respondido adecuadamente a estas quejas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

Carmen

Perfecto

Laura Ramos

De 10

Marta

Hola. ¿Dirías que sus servicios son acordes a los precios que dan al cliente? ¿Y te dan presupuesto antes de contratarlos? Estoy considerando trabajar con ellos por algunos comentarios positivos que he recibido, así que agradezco la información que puedan facilitarme.

Lau

Muy buenos coches y con facilidades

Manacho

Ya veo... Crees que me haga falta llevar a un mecánico de mi parte o ellos me facilitan eso? Son de confiar?

Lau

Yo llevé a mi primo y sin problema

Manacho

Hola pero tú primo es mecánico? O dices que se los recomendaste? Porque yo no tengo ningún mecánico de confianza para acudir....

Excelente

Excelente

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Lamentable la empresa. Tuve muy mala experiencia. El comercial Javier fue grosero y muy poco profesional. Me sentí (eliminado por el administrador) con la compra de mi coche

Verónica

¿pero has tenido problemas con el coche?¿además del mal trato del agente tuviste problemas con el coche?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Cuando acabe con la compra del coche opinare

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buenas tardes se puede ir a ver los coches o hay que pedír cita.Gracias

nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenas tardes. Voy a contar mi experiencia, para que se hagan una idea, de cómo es la postventa en este sitio. Compré un mercedes a final de 2019.salgo con el coche del concesionario y cuando lleguo a casa, me sale un mensaje de error en la batería auxiliar y no funcionaba el star stop. Al día siguiente por la mañana, veo que una rueda tiene un huevo enorme. Con eso no se puede circular, es muy peligroso. Les comunico el problema. Me dicen que no me preocupe..que ya le quitarán la rueda y la batería a otro mercedes y se lo pondrán al mío... El caso es que nunca me llaman. Soy yo el que tengo que estar detrás de ellos. O están ocupados, o se les pierde el móvil o estan de vacaciones.No te hacen caso hasta que no te presentas allí..Nos ponemos en marzo y llega la pandemia. Se junta con el verano y retomo el tema el septiembre. Me mandan a un taller para que hagan un diagnóstico del coche pero ellos no se ocupan de nada, soy yo el que tengo que ir allí y hablar con el del taller. Me dicen que falla la batería auxiliar pero que tengo que llevarles yo una batería para probarlo..no iban a poner una de otro?.. increíble. Como cada vez me fio menos, lo llevo a un taller de confianza y me dicen que el problema está la batería normal. El miedo que tengo es que derive en algo más grave. Vuelvo a llamarles y me dicen muy de malas formas que ya ha pasado mucho tiempo y que la batería no está en la garantía...me dicen que les lleve un presupuesto del arreglo a ver si pueden hacer algo... No he querido dar nombres, porque está semana les mande el presupuesto del arreglo a ver qué contestan. No me invento nada. Tengo audios y Whatsapp que lo demuestran. Creo que están esperando que termine la garantía. Volveré a escribir con el desenlace...

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION que haya sufrido de acoso laboral?

Comprender la necesidad de seguir un equilibrio entre responsabilidades laborales y personales es importante para mantener una salud mental adecuada. ¿Qué se ha hecho en BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION para apoyar a los empleados de Móstoles en el camino hacia lograr esta estabilidad?

¿Qué días hay libres en el trabajo durante Semana Santa? ¿Sólo jueves y viernes o la empresa BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION ofrece más días libres o por el contrario, menos días?

¿Las vacantes en BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION las presentan en la web de la empresa en Móstoles?

BARRAGAN Y FUENTES AUTOMOCION Preguntas frecuentes