Pot Shop

Calle de Sagasta, 27, 28004 Madrid, España
info@potshop.es
La experiencia del usuario con Pot Shop no está verificada

Opiniones Pot Shop

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pot Shop.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pot Shop?

¿Qué quieres saber sobre Pot Shop?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Pot Shop es una empresa dedicada al diseño de interior por medio de sus hermosos jardines verticales realizados por profesionales talentosos. Éstos últimos cuentan con sueldos elevados más comisiones pero también con la ventaja de la elección de beneficios como parte del paquete de incentivo de la empresa.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la empresa Pot Shop trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, uno que se desarrolla desde las siete de la mañana y otro que comienza a las dos de la tarde, cada uno con su respectivo descanso a mitad de turno.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Muy buena atención. Increíble empleo. Y de esta disposición de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Todo es relevante y admirable. No hay malos ratos y el nivel intelectual se engrandece cada día que pasa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Los jardines verticales son una tendencia global gracias a que visualmente son muy atractivos y también es una buena opción para preservar la naturaleza aunque sea en una mínima escala. Instalarlos es algo complejo pero vale la pena presenciar el desenlace, el cual es, sin duda alguna, una experiencia visual estupenda.

¿Creéis que Pot Shop está siguiendo los consejos de la OMS?

Pot Shop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grado ingeniería agrícola, técnico superior en paisajismo y medio rural o similar

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Pot Shop? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.