Prensas De Tomelloso

C/ Lugo, S/n 13700 - (Tomelloso) - Ciudad Real

Opiniones Prensas De Tomelloso

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Prensas De Tomelloso?

¿Qué quieres saber sobre Prensas De Tomelloso?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo un empleo administrativo en esta empresa desde hace bastantes meses, los suficientes como para haber llegado a conocer bien sus dinámicas y políticas. Estoy muy feliz con mi empleo y con el horario que me ha tocado.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Prensas De Tomelloso
Fabricación de maquinaria para la producción de terrazo. Fui uno de los primeros empleos que tienes, qué pena que no fuera joven sino maduro para valorar lo importante que es la permanencia en una empresa, me gustaría quedarme aprendo cada día mas!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Prensas de Tomelloso, S.A. es una empresa líder en la fabricación de maquinaria para terrazo y mármol, en la cual pude desarrollarme como profesional y compartir con excelentes compañeros de trabajo que siempre me apoyaron.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Prensas De Tomelloso es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para mármol y terrazo. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Prensas De Tomelloso? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.