Regalospublicitarios.com

Carrer del Dr. Vicent Zaragoza, 40, 46020 València, Valencia
info@regalospublicitarios.com
La experiencia del usuario con Regalospublicitarios.com no está verificada

Opiniones Regalospublicitarios.com

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Regalospublicitarios.com.

¿Es posible ganar bien en Regalospublicitarios.com?

¿Qué quieres saber sobre Regalospublicitarios.com?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Regalospublicitarios.com se dedica a la fabricación y venta de regalos personalizados para empresas, se ubica en Valencia. Espacio laboral agradable, el ambiente está lleno de buenas vibras por parte de todos los empleados que no hacen más que motivarte para tener un día productivo, se aprende mucho y además se adquieren excelentes beneficios socioeconómicos.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Regalospublicitarios.com
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una agencia de publicidad muy conocida en el mercado y para mi ha sido un placer trabajar con ellos, he aprendido mucho y los sueldos son buenos

Patricia

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Regalospublicitarios.com se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Regalospublicitarios.com es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Regalospublicitarios.com? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Los empleados en Regalospublicitarios.com se preocupan por la situación relacionada con virus?

Regalospublicitarios.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend developer Prestashop 1.7

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Regalospublicitarios.com selecciona para el puesto Desarrollador WEB, Valencia - Primer Empleo (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador WEB, Valencia - Primer Empleo con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año para trabajar en Valencia, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Regalospublicitarios.com a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Hay algún usuario en Regalospublicitarios.com que tenga nuevas observaciones para nosotros?