AUTO VIDAL Y TALLERES

Calificación 1.8/5
Gran Vía Asima, 24. Polígono Son Castelló 07009 Palma de Mallorca.
Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones AUTO VIDAL Y TALLERES

1.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AUTO VIDAL Y TALLERES?

¿Qué quieres saber sobre AUTO VIDAL Y TALLERES?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Porque compro un coche de segunda mano por 35.000 euros. La capota de lona del jeep cuando lo compre estaba doblada en el maletero. Lo doy por bueno. Nadie me avisa de que esta totalmente rallada y cual es mi sorpresa cuando voy a recogerlo con la capota instalada me la encuentro así. Es más la señorita que me atiende me dice que me esperaba que es de segunda mano. Impresionante.

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

No se les ocurra comprar un coche de segunda mano en esta empresa y menos a través de su empleada Karina

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

que sean mas competentes y arreglen bien los coches y ademas que no vendan basura,un coche con 300km 2 veces roto.desastre

Dario

Pero, ¿son responsables de los daños del coche? lo arreglaron?

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Un desastre. Servicio al cliente nefasto

Beraun

¿Y eso, por qué lo dices, te ha quedado peor el coche, que como lo llevaste?

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No contestan el teléfono , ni el mail . El coche lleva un mes en taller y no tengo ninguna fecha de entrega , ni información de la actual situación. . Un desastre . Servicio al cliente nefasto

Youssef

Hola Charo. ¿Y que tanto tenían que hacerle, o es que había muchos antes que tú en fila para revisar el auto?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Patetico servicio técnico, patetico trato y muy malos profesionales

Pepe

Eh pero como que tuviste una mala experiencia por todos lados! Podrias contar mas a detalle?

Franco
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Un poco absurdo. Coche entrado antes de semana santa y aun tienen que pedir piezas el 28 de junio.
Se han olvidado …

Mirari

No has considerado que a veces surgen problemas cuando vas reparando? Lo importante es que esten haciendo un buen trabajo, a veces os quieren trabajos rapidos que quedan mal, termina siendo peor o no...

don Luis picaporte
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Será porque tienen concesión de varias marcas o será por aquello de isla y donde los vidales tiene poderío ..o vienes a mi o no tienes coche.
Fatales los vidales.

Tati

Me gustaría que expliques mejor cual es el problema que está sucediendo en esta empresa ya que al menos yo no te entiendo muy bien y quisiera estar al tanto de toda la situación.

Petra Vivern
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Fatal servicio
No nos quieren hacer una de la llave del coche.
Primero dicen que no tiene la itv pasada (perdoooon!. No puedo ir porque no tengo llave)
Despues dicen que necesitan ver el coche(si llevo lis papeles y soy yo la propietaria y no lo puedo llevar xq no se pone en marcha xq la llave no funciona)
Quieren hacer primero la revisión del coche(ya la tengo hecha en otro taller y está perfectamente)
En fin, no entiendo que no me quieran hacer una copia

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, buen día, soy Itziar y tengo experiencia laboral en concesionarios de autos, me desenvuelvo bien en ese campo. En la última compañía en la que trabajé me fue de lo pésimo, los autos a los que les concretaba venta siempre tenían una falla, cosa que los clientes siempre venían a reclamar con el agente que les concretó la venta, cosa que me dejaba en mal y renuncié. En mi búsqueda de empleo me recomendaron este concesionario y al ver los autos que distribuía, me llamó más la atención. Espero que no sea la misma experiencia que en mi antiguo empleo, así que pregunto, alguien sabrá si son de fiar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

VI un bmw que me podía interesar mande un correo electrónico y me respondieron pronto .me dijeron que me llamarían a pasado un mes y no me han llamado. Es más el coche ya ni lo tienen anunciado lo habrán vendido . Pero da igual subir a Alemania a comprar uno .otro nivel

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado que la empresa AUTO VIDAL Y TALLERES, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación con una duración mayor de tres meses confirmando el contrato fijo en la empresa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Autovidal y Talleres es una empresa orientada al desarrollo de estrategias de distribución en el mercado de la automoción y en la diversificación con el desarrollo de nuevas líneas de negocio en el ámbito local y europeo. La empresa se encuentra situada en la Gran Vía Asima, ciudad de Palma, una muy buena zona, pues es bastante concurrida dando la posibilidad de comodidad en cuanto al transporte tanto público como privado y se puede llegar muy fácilmente.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

AUTO VIDAL Y TALLERES
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, me han formado desde e primer dia, y os lo agradezco mucho, trbajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los colega son majos y me he desarrollado mucho.

¿Cómo está la contratación en la empresa AUTO VIDAL Y TALLERES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿En Palma existe alguna política comunicacional que motive a los clientes de AUTO VIDAL Y TALLERES a exigir un comportamiento amigable con el medio ambiente?

¿Qué ofrece AUTO VIDAL Y TALLERES en relación con la pandemia de COVID-19?

AUTO VIDAL Y TALLERES Preguntas frecuentes