REGSITI COMERCIALIZADORA REGULADA

Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con REGSITI COMERCIALIZADORA REGULADA no está verificada
C/ Isabel Torres, 25 39011, Santander
CIF: B39702436 Teléfono: +34 1650442877
gestion.clientes@regsiti.com
Calificación 1.5/5

Opiniones REGSITI COMERCIALIZADORA REGULADA

1.5

¿Qué compañías de luz están en mercado regulado?

¿Qué quieres saber sobre REGSITI COMERCIALIZADORA REGULADA?

¿Es posible recibir un bono en REGSITI COMERCIALIZADORA REGULADA?

Pp
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La gestión por internet es manifiestamente mejorable.
Para solicitar contratar el suministro con Regsiti tienes que registrarte y para ello te piden el número de contrato, el cual no tienes ya que aún no eres cliente.
Llamas por teléfono a un 900…, sale contestador automático..me solicita pulse 2 si no soy cliente, pulso 2, me pregunta si mi consulta tiene que ver con mi contrato …pues si no soy cliente no puedo tener contrato, solicito información del bono social y el contestador automático me dice que ya me la ha enviado por correo electrónico sin yo haberla facilitado la dirección …deben tener poderes sobrenaturales y pueden leer el pensamiento
Empezamos mal.

Daniel

Asumo que no, pero por casualidad te llego la información que dicen que te han enviado por correo? Cuando entraste al portal web no te pidieron que llenaras alguna información? Quizás de allí han sacado el correo.

jcespi48
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Muy mal servicio de atención cliente. Después de 20 meses sin hacer una lectura real, me pasan una factura de 450€. Les llamo para que me fraccionen el pago y lo hacen en tres veces , como no estoy de acuerdo me lo pasan todo de una vez. Todo esto sin saber a que precio me han cobrado los kw de la regularización.
Adios Regsity.

Jose

Qué va, todo un rollo porque no saben atender al público, al final has conseguido otra compañia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Las habilidades de comunicación abierta, como la asertividad y el equilibrio, deben fomentarse en un entorno laboral para aumentar los niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Qué valores promueven la comunicación abierta en Santander?

¿Qué sabéis acerca de REGSITI COMERCIALIZADORA REGULADA ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?