Envasados A Terceros

Calificación 1.5/5
Rubí
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Envasados A Terceros

1.5

En Envasados A Terceros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Envasados A Terceros?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Una (eliminado por el administrador) no se lo recomiendo a nadie.... El trato es nefasto por parte de la encargada(Antonia) déspota y maleducada no te enseña una (eliminado por el administrador) y quiere que estemos todo el día corriendo porque la faena no sale... La control de calidad más falsa que los billetes de 30 hace que confíes en ella por el trato tan cercano que te da pero todo lo contrario y la gerente te pone muy buena cara x delante pero es la k exije que la encargada nos trate asi... A la hora de despedirte no tiene informan de nada y la que no tiene experiencia en ese sentido me la colaron con una carta disciplinaria.... Que no me volverá a pasar pero si no la llegó a firmar hubiera denunciado por el mal trato que te da esta gente... A día de hoy tengo pruebas de que esta mujer hizo un intento de ponerme a las compañeras en contra porque cobraba más que ellas... No se lo recomiendo a nadie...

Andrea

Hola ¿sigues trabajando en esta empresa? de ser así, ¿se solucionó la situación con la administradora?

Se solucionó echandome a la calle y eserar un mes después pa que te den un finiquito que no te saca de ningún apuro....empresa nefasta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo...

Thomas

lamento tu situación y espero mejore pronto ¿Que tipos de contratos suelen ofrecer en esta empresa? me gustaría obtener esa información y veo que conoces este lugar.

Porque lo he vivido no se en que se basa la gente para decir que es falso

Tu prima

No se en que se basa la gente para decir que es falsoo

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Envasados A Terceros, grandiosa empresa que se dedica a la subcontratación de servicios de envasado y manipulado de productos alimenticios. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Jajaja permíteme que también me ria

salomé

Hola, yo había leído opiniones de este lugar como la primera. ¿Podrías hablar más acerca de lo que viviste en ella? a muchos nos serviría leer tu comentario.

Porque es nefasta

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Envasados A Terceros es una empresa dedicada al envasado y manipulación de plásticos. Por lo que me han comentado, sus trabajadores tienen un buen seguro de salud y paquetes salariales fijos. Esto marca la diferencia dentro del sector.

Permíteme reirme

Gabriel

Hola disculpa ¿Conoces esta empresa? ¿actualmente trabajas en este lugar? si puedes brindar información o detalles seria estupendo, saludos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

La empresa cuenta con una fabrica de ultima tecnología para modernizar la producción de envases, trabaja de la mano de personal técnico, operarios e ingenieros que hacen que la empresa avance por el camino del crecimiento, contando con excelentes pagos los empleados se sienten identificados con la fabrica lo que hace que el trabajo sea mas eficiente.

Porque es mentira las máquinas son más viejas que yo

¿El proceso de selección de Envasados A Terceros de Rubí, dedicada a servicios de asesoría y negocios se inicia con el envío del CV al correo de la compañía?

¿Vale la pena movilizarse a Rubí en busca de buenos servicios en el sector de Servicios de asesoría y negocios?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Envasados A Terceros y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Envasados A Terceros?

Envasados A Terceros Preguntas frecuentes