Opiniones Envasados A Terceros en Rubí
¿Dirías que Envasados A Terceros merece ser considerada como empleador?
Nefasto servicio de atención al cliente, con malos modos, no responden, no son nada fiables ni en timings ni en calidad. siempre surgen problemas, son de un trato desagradable, si asi tratan al cliente no quiero imaginar a sus proveedores o compañeros
¿Han tomado alguna medida para mejorar la calidad del servicio o del producto a raíz de estas quejas?
el servicio al cliente es pésimo, no son fiables, siempre les surgen problemas, tienes la sensación que te toman el pelo
¿Podrías dar más detalles sobre qué tipo de problemas surgen con ellos y en qué situaciones sientes que no son fiables? Esto ayudará a entender mejor tu experiencia.
Una (eliminado por el administrador) no se lo recomiendo a nadie.... El trato es nefasto por parte de la encargada(Antonia) déspota y maleducada no te enseña una (eliminado por el administrador) y quiere que estemos todo el día corriendo porque la faena no sale... La control de calidad más falsa que los billetes de 30 hace que confíes en ella por el trato tan cercano que te da pero todo lo contrario y la gerente te pone muy buena cara x delante pero es la k exije que la encargada nos trate asi... A la hora de despedirte no tiene informan de nada y la que no tiene experiencia en ese sentido me la colaron con una carta disciplinaria.... Que no me volverá a pasar pero si no la llegó a firmar hubiera denunciado por el mal trato que te da esta gente... A día de hoy tengo pruebas de que esta mujer hizo un intento de ponerme a las compañeras en contra porque cobraba más que ellas... No se lo recomiendo a nadie...
Hola ¿sigues trabajando en esta empresa? de ser así, ¿se solucionó la situación con la administradora?
Se solucionó echandome a la calle y eserar un mes después pa que te den un finiquito que no te saca de ningún apuro....empresa nefasta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo...
lamento tu situación y espero mejore pronto ¿Que tipos de contratos suelen ofrecer en esta empresa? me gustaría obtener esa información y veo que conoces este lugar.
Porque lo he vivido no se en que se basa la gente para decir que es falso
No se en que se basa la gente para decir que es falsoo
Envasados A Terceros, grandiosa empresa que se dedica a la subcontratación de servicios de envasado y manipulado de productos alimenticios. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad y así poder optar por un ascenso a corto plazo.
Jajaja permíteme que también me ria
Hola, yo había leído opiniones de este lugar como la primera. ¿Podrías hablar más acerca de lo que viviste en ella? a muchos nos serviría leer tu comentario.
Porque es nefasta
Permíteme reirme
Hola disculpa ¿Conoces esta empresa? ¿actualmente trabajas en este lugar? si puedes brindar información o detalles seria estupendo, saludos.
Porque es mentira las máquinas son más viejas que yo
¿Envasados A Terceros paga comisiones por ventas o resultados?
¿El proceso de selección de Envasados A Terceros de Rubí, dedicada a servicios de asesoría y negocios se inicia con el envío del CV al correo de la compañía?