Red Inmobiliaria Low Cost

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Red Inmobiliaria Low Cost

4.8

¿Qué es una red inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Red Inmobiliaria Low Cost?

Angel Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Acabo de hacer una operación de Compra con I.R.L.C. y no he podido quedar mas contento con la atención que tanto (eliminado por el administrador) como (eliminado por el administrador) me están prestando. En pocas palabras "van mucho mas allá de lo que se puede esperar de una inmobiliaria" y su asesoramiento y colaboración no tiene nada que ver con la de las inmobiliarias de franquicia.
He empezado llamando para interesarme por un apartamento y al final no solo lo he comprado con su intermediación, con atención personalizada y en tiempo récord, sino que me están ayudado, a rediseñarlo arquitectónicamente, a hacer una reforma del baño y de la cocina, a conseguir el mobiliario adecuado con precios de mayorista, y a alquilarlo después.

Victoria

Interesante el comentario de tu experiencia ¿exactamente que es lo que te ofrecen en comparación con las inmobiliarias de franquicia?

Victoria R.
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy muy satisfecha con la intermediación de Red Inmobiliaria Low Cost. Es la primera vez que he trabajado con ellos pero seguramente no sea la última, porque la atención de Eva y de José Antonio ha sido muy profesional y cercana, adaptándose en todo momento a mis necesidades. La compraventa del inmueble se ha realizado muy rápido y con total garantía. El asesoramiento y la postventa no han podido ser mejores. Muy recomendable.

Víctor

Suena genial. ¿Podrías contarme más sobre cómo fue el proceso de compraventa y cómo se adaptaron a tus necesidades? ¿Cuánto tiempo llevó la transacción y qué tal fue la postventa? Es útil conocer estos detalles para tener una imagen completa de su servicio.

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Buen trato y servicio

otroman
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Se portan correctamente

Emilia

Correctamente con qué? es decir que son profesionales con lo que hacen?

otroman
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

El problema ya se solucionó, al final la relación ha sido satisfactoria

Laia

Qué problema? disculpa pero quisiera saber más como trabajan, me interesa contactarlos.

Karma
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Cuídense de hacer algún negocio con estas personas.

Servilio

Y a quee se debe este comentario? Me imagino que no le ha ido bien con ellos?

karma
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Red Inmobiliaria Low Cost.
El mejor aspecto de Red Inmobiliaria Low Cost es: no hay aspectos positivos.

Evodia

Como no van a haber aspectos positivos en la empresa? Estas exagerando

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Red Inmobiliaria Low Cost? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Para la vacante de agente inmobiliario solo contratan personas con experiencia?

Muy buenas! ¿Sabéis si en Red Inmobiliaria Low Cost contratan estudiantes para el puesto de agente inmobiliario por unos 1100 €? A lo mejor no requieren mucha experiencia?

Red Inmobiliaria Low Cost Preguntas frecuentes