ROBINE IBERICA

Calificación 1.4/5
LLANO PARC, 28 45360 VILLARRUBIA DE SANTIAGO. (TOLEDO)
Calificación 1.4/5

Opiniones ROBINE IBERICA

1.4

¿Consideras que ROBINE IBERICA valora adecuadamente el trabajo y el esfuerzo de sus empleados a través de su política salarial?

Aníbal
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

El peor trato hacia el empleado que he visto. Ya leí en este portal antes de entrar a esta empresa y solo puedo decir que cortos se han quedado con los comentarios negativos. Ver para creer. No recomiendo trabajar aquí a nadie, porque te maltratarán, te masacrarán y te harán sentir un inútil, sin llevar razón, claro está.

Yo estoy de acuerdo con Aníbal porque trabajé en Robine y me pasó lo mismo.

Yo estoy de acuerdo con Aníbal porque trabajé en Robine y me pasó lo mismo.

Cordobés
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

He estado trabajando en Robine hasta hace poco y no estoy de acuerdo con los comentarios aquí leidos.
En todos los trabajos se cuecen habas y tambien he tenido mis dias malos, pero no tanto como lo pintan aqui.
He estado casi 2 años de mantenimiento allí y ha sido de los trabajos en toda mi vida laboral que mas he aprendido y desarrollado mis aptitudes.
No se como era antes la fabrica, pero hasta eldia que me tuve que ir por motivos familiares, no se parece a lo leido en este chat. Nunca se me han puesto pegas por pedir guantes o material.
Había prisas por las reparaciones, pero como en cualquier fabrica.
Solo relato mi experiencia allí, que para mi, ha sido muy satisfactoria.

Tu eres un chupa-kolas yo no te conocí pero por como escribes se te vé a la legua que eres una mamona. Anda y que te zurzan. Totalmente de acuerdo con que hubo gente que a éste le dio sopas con hondas en mantenimiento. Los que yo ví eran superdotados y este por las tonterias que escribe se ve que solo es un pobre diablo. No tienes categoria pare decir a los demas vagos y maleantes. Ni categoria ni derecho, informate antes bien de por qué no estan o estamos algunos cacho zángano.

Para look

El día que digas quien eres, me importará tu opinion, pero demuestras ser de todo menos un hombre.

Work
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Lamentable sitio, solo vale el mamoneo y con ello hunden a algunos y encumbran a otros, y por otro lado está el peligro, el olor, el exceso de horas, la contaminación, etc. Lugar nada recomendable.

Vecino

Esa instalación no debería ni estar en un polígono; y de una localidad debe distar a 2' 5 km y no lo hace. Normal que en localidades que se preocupan de contaminaciones odoríferas, explosiones y del medio ambiente no consintieran una instalación así.

Meritocracia
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Ahí solo hay escoria, apagan maquinaria para así sacar mas producción, el mantenimiento es nulo, los ordenes desde los encargados son malas y siempre con malas maneras.
El huete ese es un autentico (eliminado por el administrador) anteponiendo sus mentiras para así dejar mal a cualquier compañero.
Estar allí fue la peor experiencia laboral de mi vida. Todo por un subencargado que me hizo la vida imposible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2106 visitantes únicos

Danger
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Anulan la prueba hidráulica sin que lo sepa Repsol. Anulan dispositivos de seguridad, no son correctos en el trato con los empleados y un sin fin de irregularidades.

Juli
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Muy decepcionado con el trabajo y con el trato. Que vayas a preguntar porque dudes algo y te despachen de mala gana para después te ridiculicen por preguntar delante de los compañeros no tiene nombre, Esto ni me ha pasado ni me pasará. Deseando terminar para salir y nunca volver a este antro, nada recomendable para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Las reseñas sobre ROBINE IBERICA destacan problemas de seguridad, mal ambiente laboral, acoso por parte de los encargados y falta de calidad en el trabajo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto a la falta de seguridad en la empresa? ¿Se ha denunciado alguna vez esta situación a las autoridades competentes o a algún organismo regulador?

Carlo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Te obligan a recuperar los 15 min de bocadillo y te someten a tragar polvo sin dejarte pausar las maquinas, y como te quejes te despiden.

Pipi
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Estuve trabajando aquí y no me gustó, cumplí mi contrato, no me renovaron, me volvieron a llamar después y ya les dije que no. Ambiente siempre muy caldeado donde te exigen mucho sin existir los medios correspondientes para llevar a cabo un buen funcionamiento y un buen trato.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Despues de haber estado trabajando en Robine me llevo una gran decepción ya que yo pensaba que era otra cosa y lo qe he terminando viendo alli se torna a espeluznante, por el trato ( el primer dia te lo ponen todo muy bonito, que te ayudaran si tienes algun problema, que trabajando con cabeza no hay peligro... pero despues es todo lo contrario) por las maneras de trabajo que tienen y por el peligro que conlleva trabajar asi habiendo gas de por medio.

Tori
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Mal sitio, poco futuro, nada recomendable, a no ser que no se tenga otra cosa.

Hispano
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Gb1
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Que puedes esperar de un troglodita que no tiene cerebro y es desagradecido de nacimiento. Ya le pillaran en una definitiva y le chaparán esa empresucha que menuda cara tiene el elemento

Escoria

Eso sois todos los que escribís aquí tonterías, que os pongais a trabajar de verdad que por eso se os echa de la empresa. INUTILES!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Cualquiera de los que hayan echao, o se hayan ido, han sudao alli el triple que tu, pintamonas, y valen el triple que tu que solo sabes ir con chismes de unos y otros a tu jefe. Ponte a pensar a ver quien es el autentico inutil so m1erda que no eres mas que un m1erda dentro y fuera de ese antro, pecho gamba

Escoria

Tu lo que eres es un reprimido que nu tuvo lo que hay que tener para decir las verdades a la cara y que como muchos saliste por la puerta de atras.
Mereces todo lo malo que te pase, pecho gamba lo sera tu PMadre

Monigote
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Para el del nick de escoria:
Te voy a decir 4 cosas...
1 Todo lo que ponen por aquí es tan verdad como que el Tajo pasa por Toledo
2 Escoria sois tú y tu sequito que no valeis más que para mamársela al impresentable de vuestro jefe creando malos rollos a los compañeros y amigos.
3. La gran mayoría de los que echaron o nos fuimos en su día, estamos currando en sitios mejores, sin gen-tuza como tú
4 Que te den x el orto

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Tu si que mereces todo lo malo que te pase, como bien dices muchos salieron por la puerta de atras y ya q dices que no tuvieron el valor de decir verdades haberles echado tu el capote y haberlas dicho tu, en vez de dejarles vendidos y claro que hay valor y huevos de decir las cosas pero alli no vale que levantes la voz, pues te suspenden de empleo y sueldo. Alli si el mandamás dice que el balón es cuadrao,es cuadrao y al que diga que es redondo le sanciona o se lo carga y tu no mueves ni un dedo sinverguenza y por cierto, como madre phuta no tengo con la tuya me entretengo, pecho gamba

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Trato no correcto ha algunos trabajadores.
Amenazas por parte del(eliminado por el administrador) y encargados cuando lo ven conveniente.
Peligro inminente con máquinas puenteadas.
Olor y ruido insoportable.
Contaminación del medio ambiente.
Comité de empresa deja vendidos a los trabajadores.
Te obligan a hacer horas extra con amenazas.
Si no estas de acuerdo con algo y alzas la voz, te suspenden de empleo y sueldo
Les sienta mal reponerte los epis.
Lugar muy propenso a accidentes y explosiones.
Espero que ésto le sirva a la gente para que se lo piense antes de entrar a trabajar en este antro.

Denuncia
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Esa fabrica deberian cerrarla
Contamina el medio ambiente
Es propensa a explosiones e inciendios
Dan mal trato a los empleados

Quevedo
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

No me gustó la experiencia que tuve a primeros de este año que termina
Ví muchos favoritismos hacía algunos y bastante dejadez hacia otros, aunque estos ultimos pusieramos mas ganas
No me gustaron las maneras de trabajo que tienen. El primer dia te dicen que hay que trabajar con cabeza porque es muy peligroso trabajar con gas, y al segundo ya van metiendote prisas y no se acuerdan del peligro que ellos mismos te decian
Mucha suciedad, mucho ruido y muchas trabas por parte de los supervisores. Yo estuve en el turno de tarde y fatal
No recomiendo esta enpresa a nadie, pues fue una pesadilla y sobretodo muy decepcionante por parte de los supervisores o instructures

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Trabajo precario lo peor que he visto

Inspección
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Os voy a mandar una inspección y a ver si asi os meten un buen paquete y se os quita la tonteria que teneis encima, sinvergü-enzas
Todo el daño moral que haceis ha algunos trabajadores y todo el daño al medioambiente y la falta de seguridad lo teneis que pagar algun dia bien caro

Uuuuu
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La peor empresa conocida,y la de la oficina lo peor

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

El peor trabajo en el que he estado con diferencia y con los encargados mas falsos y pendencieros que me he echado a la cara

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Yo trabajé allí en tiempos de pandemia en 2020 y lo que allí ví no lo he visto en ninguna parte, máquinas fallando indefinidamente y no te dejaban tranquilo para reparar, siempre encima de tí miendo prisas y echando en cara el tiempo que tardabas en reparar. Eso a mí, pero también ví el trato vejatorio hacia los operarios, por parte del encargado, su suplente y el gerente que tenía movidas de juicios y demás con compañeros a los que les buscaban las cosquillas sin razón alguna. Por no hablar del peligro que había, yo estaba cuando hubo una explosión en las cabinas de pintura y menos mal que no pilló a ninguno. Con todo lleno de suciedad, de prisas, de ruidos y de tratos vejatorios, lo único que puede pasar allí es accidentes y malos rollos.
He puesto una estrella en la votación pero porque no hay menos. Sencillamente esa empresa merece un -4 por lo menos.

Javier

Gran verdad víctor

ribereño
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

saltan la prueba hidraulica para ir mas rapido , no hay personal de mantenimiento cualificado, y si alguna vez lo hubo, no habia ni medios ni tiempo para arreglar las cosas que se rompen cada dos por tres no he visto cosa igual. Es todo un desastre, y tambien contaminante como no...

Opo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Maquinas viejas peligrosas sin mantenimiento es una verguenza todo. No se como repsol puede confiar en este antro

Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Empresa deleznable, con seguridad paupérrima.

Pibito
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Lo mejor que le puede pasar a cualquiera que trabaje en este antro es salir de alli cuanto antes porque hay vida afuera y mucho mejor. En este antro aparte de jugártela con maquinas peligrosas y sin seguridades, a la minima te suspenden de empleo y sueldo sin razón y el Comité como es(eliminado por el administrador) mira hacia otro lado

Rudi

Es lo que tiene este sitio, que desde que pusieron de encargado a este gusano y a la mujer en oficinas y en comité, empezaron las amonestaciones, los despidos de empleo y sueldo, los despidos en sí, el aumento de la falta de seguridad, las intimidaciones, etc. La historia es, que ésta pareja de indeseables se piensa que la fábrica es suya y dictan a su antojo, ya que un ser que usa el cerebro solo para perjudicar al empleado en un momento dado, les da vía libre para hacer lo que quieran.

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Ataca a la gente que por saber más que él o por lógica le puede dejar en evidencia. No hay más

A.
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Solo sabes insultar? Aquí escondido estas muy bien, se os da de lujo hablar aquí pero trabajar poco.... Madre mía que bien os vienen estos sitios para estar escondidos porque con educación no sabéis hablar.

B..

Completamente deacuerdo con A. La gente se esconde tras un movil para decir lo que en su día no tuvieron lo que hay que tener para decirlo a la cara.
He trabajado en Robine y no he tenido ningun problema.

CCC
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Pues yo tambien he trabajado en Robine y estoy de acuerdo con la gran mayoria de comentarios que hay en este foro, de echo al encargado le llaman "el pierde amigos" el otro que hay por las tardes es un faltón que (eliminado por el administrador) al empleao incluso le insulta y la del comite no hace nada, no intenteis lavar vuestra imagen que es negativa lo seguira siendo

Nick

Más educación que tú y tu marido, o que tú y tu mujer, sin-vergüenza!!! Que vapuleais ha algunos trabajadores, les perjudicais por la espalda y consentís que otro pendejo trate mal a los empleados en el turno de tarde...y tu vas ha venir aquí hablando de educación?
Desde cuando la traición es de der educado?
Desde cuando mirar hacia otro lado cuando alguien está siendo acosado es de ser educado?
Desde cuando atosigar a un empleado y amanazarlo es de ser educado?
Desde cuando inventarse historias para que amonesten o despidan a un trabajador, es de ser educado?

Rudi

Y a tí se te da de lujo no dar la cara cuando se la metes por detrás a los compañeros.
Y éstos sitios, no son para estar escondidos, son para exponer lo que pasa en los trabajos y como son ciertos personajillos como tú. A la vista está aquí como sois, y doy gracias a esta plataforma que te deja expresarte libremente. Se te debería caer la cara de vergüenza, según como te ponen. Hasta tus amigos, bueno, ya ex-amigos.

Para B..
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

La gente no se esconde en su movil, se expresa libremente en un portal creado para ello y se dice lo que ocurre.
Y si se dicen las cosas a la cara, pero en cuanto levantas la voz o te quejas te suspenden de empleo y sueldo... y eso lo hemos visto todos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

La peor empresa en todos los aspectos. Trato nefasto para el trabajador, seguridad penosa y(eliminado por el administrador)

Polo
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

El trato que recibe el trabajador es vejatorio por parte del encargado, subencargado y gerente y la fabrica es peligrosísima y con máquinas que fallan constantemente

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

El Ayuntamiento de esa localidad si consiente todo ésto demuestra que no mira por su pueblo y todo es interés. Mantener una empresa irregular con ubicación indebida y privando que otras empresas puedan instalarse en el polígono por no querer estar cerca de un lugar que desprende olores y es propenso a incendios, me parece inaudito.

Chico
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Un lugar muy incomodo y peligroso para trabajar, donde no hay apenas seguridad ni mantenimiento y los supervisores encima andan haciendo la vida imposible al trabajador.
No lo recomiendo bajo ningún concepto.

Guardia
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La peor empresa que jamás he estado en cuanto al trato al personal, en cuanto a mantenimiento (todo atado con fleje) y en cuanto a forma de trabajar.
Se valora mas a los cometrancas que a los que trabajan de verdad y si un día alzas la voz para dar una queja del trato, se te echan encima y se te sanciona con dias de suspension de empleo y sueldo.
Allí ya solo impera la producción y el sacar botellas sea como sea, sin importar el trabajador ni la clidad de los trabajos realizados, ya que se anulan fases de retimbrado como la prueba hidraulica, que en mi opinión es la mas importante.
El gerente da potestad al encargado para tratar mal al trabajador Y el subencargado se encarga de llevarlo a cabo a la perfeccion.
Es una pena, que una empresa como esa, que podría tener a la gente contenta y sin problemas, tenga a la gente como esclavos y tratandolos mal.
El problema vendrá cuando alguno de los empleados, cansado de malas contestaciones o incluso insultos, se tire hacia uno de ellos y le explique las cosas de manera violenta.
Lo mejor que pudo pasar fue salir de aquel sitio, ya que no se como habría acabado todo.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Vergonzoso

El estado de la fabrica es pauperrimo, no funciona mada correctamente y se culpa al operario o al mecanico de turno. (eliminado por el administrador)
Es imposible trabajar bien allí en gran parte por ellos y por un (eliminado por el administrador) que les da manga ancha par hacer y deshacer a su antojo.
(eliminado por el administrador) parece estar a favor del trabajador por su cargo en el comité pero también demuestra que cuando a la que se toca es a su familia, ya no hay comité que valga.
Prefieren el dinero a los amigos de toda la vida….en fin.

ATENCION
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

En esa empresa anulan los dispositivos de seguridad de la maquiaria, y anulan también funciones tan importantes como la Prueba Hidráulica con el peligro inminente que acarrean ambas cosas, también utilizan sin retimbrar botellas llenas y semillenas que REPSOL les envía para que realicen su correcto retimbrado, llegando hasta comerciar fuera con ellas, con el peligro que ésto también acarrea. REPSOL debería saber ésto. Es una vergüenza!

Chus97

Esto es totalmente verídico yo también lo he visto, pasa de vergonzoso a intolerable, ojala Repsol lea esto

Pipiolo
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Completamente cierto, tras unos meses allí, te das cuenta de que allí el mantenimiento, la seguridad, y el bienestar laboral, brillan por su ausencia.
Las botellas solo le hacen la prueba hidraulica (la mas importante) cuando reciben visita de los de repsol. Y el tirano que manda, lo hace a sabiendas de poner en peligro a toda persona que compre una bombona en ese estado. El trato al personal es adminisible, Huete el subencargado trata mal a las personas haciendoles pensar que no valen para nada.
Jesus he tenido poco trato con él por eso no puedo hablar ni bien ni mal. Ojalá Repsol vea todo esto y cierre aquel antro.

Peligro
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Efectivamente Pipiolo, no se puede explicar mejor...es una auténtica pena que multinacionales como Repsol confien en ese antro para sus envases de propano y más cuando les están vendiendo gato por liebre al anular funciones importantes para hacer más producción, con ello, se pone en peligro a los trabajadores cuando los envases entran a las maquinas siguientes (granalladora y cabinas de pintura) y también más tarde a los consumidores. Repsol merece ser cliente de un sitio en condiciones, no de un antro nocivo para la salud del trabajador y del medio ambiente.

Auri2000

Bien descrito pipiolo lo que pasa en esa empresa y bien descrito también como se porta Huete con los trabajadores.
Del otro como dices que no tuviste trato, yo te lo resumo diciendo que es indigno del nombre de pila que tiene;
Más bien debería llamarse Judas o Caín, tu ya me entiendes.. 1saludo pipiolo

Tiempo
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Eso es una selva donde los de la guardia andan protegidos con por el subencargado, y por otro lado el encargado y sus ecuazes. Se trata de pisar y humillar a los que no son de los grupos, hacerle sentir que no vale para nada y todo en un ambiente enrarecido lleno de ruido, suciedad y peligro. Hacen trampa para sacar más producción a espaldas de Repsol su principal cliente, con bombonas sin limpiar por dentro que las retimbran con gas licuado antiguo dentro y con particulas de granalla que se cuelan desde una máquina sin mantenimiento y sin seguridades. Una fatal experiencia la tenida estos meses de atrás allí, espero no volver a dar en mi vida laboral con semejante fábrica y semejantes supervisores.

A.

Tu bien sabes lo que es ser un judas o cain no? Ay que bien se nos da hablar aquí eh!!!!

Judas tu que has vendio a mas de uno y luego quieres hacer creer q no tienes que ver nada y a ver si al de por la tarde le bajas los humos y que trate mejor a la gente. Sois dos cometrancas de muxo cuidao

1998
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Después de 6 meses en esta empresa solo puedo decir que ha sido mi peor experiencia laboral en referencia a seguridad, limpieza, ruidos y supervisores. Aguanté porque me gusta cumplir los contratos que firmo, pero espero no volver a firmar por empresas tan nefastas.

Totalmente de acuerdo

Harry
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

El grupo de La Guardia lo peor que hay allí. Hacen que el lugar sea peor de lo que ya es, gente frustrada en otros trabajos que ha llegado aquí y se han echo grandes a base de despotricar de los demás de decir yo trabajo muy bien y los otros no, de inventar cosas negativas que no son verdad, y como el jefe es mala persona y el encargado un falso que solo mira lo que le conviene pues este grupo de trabajadores indeseables han echo su propia unión. En otras empresas con mejores condiciones y con jefes legales no hubiesen durado ni 2 semanas

1998

Pues por eso que se pudran allí en robine los de la guardia, el encargado y toda la tiña que tienen allí. Esa empresa solo está a la altura de traidores y de gente chapada a la antigua. La gente nomal y decente no es para esa empresa. He leído las dos páginas que tiene robine en go work y si yo fuera el jefe se me caería la cara de vergüenza.

Oooo

Hiciste bien en salir de allí, todo tóxico y gentuza.ya lo pagaran

¿Qué quieres saber sobre ROBINE IBERICA?