Opiniones BLUESUN CONSUMER BRANDS

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-08-10 23:27:32 con un promedio de 3 estrellas

Llevo bastante tiempo intentando entrar para trabajar en blue sun,pero aún no he logrado Por que es tan difícil entrar?Como es la experiencia de trabajar ahí?

MAYOR

Pero no te dan ninguna respuesta? Que no gracias porque... algo así ?

actuacion management

ruben

¿Buscas dicho puesto de trabajo en la compañía?

unai

Te refieres a los gerentes en esta pregunta, si?

Estoy buscando:
Opiniones

xisquito

¿Que tipos de opiniones buscas? Puedes brindar un poco mas de detalles.

manolo

Los espacios de la empresa son realmente organizados, te permiten desplazarte con facilidad y sin molestar a los otros trabajadores, además, el ambiente laboral es relajado, te sientes en confort al trabajar aquí.

@manolo

No son miserables

Jmf

No volveré trabajar con ellos

manal
@Jmf

¿Por qué?

Daniela
@Jmf

¿Mucho tiempo trabajaste con ellos? ¿Que ha pasado que no quieres volver allí?

Roko

Son malas personas jefes coordinador no apoyan los trabajadores pandemia les obligó ir trabajar si no despido yo no volveré trabajar con ellos trataron mal

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 2.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí BLUESUN CONSUMER BRANDS.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa BLUESUN CONSUMER BRANDS fue fundada el 23/02/2016
La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es www.bluesuncb.com
¿BLUESUN CONSUMER BRANDS también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

No se preocupan

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BLUESUN CONSUMER BRANDS? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!
Roko

No como digas algo malo te despiden día siguiente

Deja una opinión sobre BLUESUN CONSUMER BRANDS