Santagloria

CIF: A-87240420
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Santagloria no está verificada

Opiniones Santagloria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Santagloria.

2.8
Número de visitas al perfil: 861

¿Has experimentado dificultades financieras debido al nivel de salario en Santagloria?

¿Qué quieres saber sobre Santagloria?

MARTA
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Sinceramente, no saben organizarse, no saben tratar al cliente y mucho menos ha una empleada. En 3 meses que he estado alli por lo menos han pasado de 13 a 15 chicas... y a mi, un dia antes de hacerme fija a la (eliminado por administrador) calle!!! Increible...

Marta

La verdad es alucinante el metodo que tienen, y cuando te contratan te dicen que quieren a alguien estable... mentira! Si me pagaron los dias,pero fue un despido super vergonozoso delante de todo el mundo en mitad de la sala.. encima yo pensando que era broma.. no quiero imaginar mi cara

Ganiz

Es en serio? que falta de respeto y poco profesionalismo, que te dijeron para despedirte de esa manera?

Mucha decoración, pero pésima
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Pésima atención, desde que entras hasta que sales.Al dueño o jefatura del lugar, le diría que muy bonita decoración pero poco personal para atender,. Se equivocaron en todo lo que pedimos 4 personas. Te atienden tarde, mal y nunca. Pesimooo

NEFASTO EL PERSONAl DE CONDE DE PEÑALVER NO VUELVO

Julen

¿Y qué es lo que no le ha gustado del personal? O sea, lo mismo que pone el autor del comentario original?

alvarezsallav@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Es una lastima que no sirvan,es tipo chino que lo recoges en barra,a veces falta personal y se hacen colas,por lo demás sí sirvieran en las terrazas estaría bien

hardworK

Es una tienda de autoservicio si te consideras marqués siempre puedes ir al botafumeiro.

June

Pues a mí también me parece que ir a la barra no es tan difícil. Veo que estás muy en desacuerdo con el comentario original. ¿Trabajas allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 861 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Resumen

Muchas críticas se centran en la mala calidad de los productos, la falta de organización y el mal trato a los clientes en Santagloria. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la calidad de la comida o el servicio al cliente en esta cadena? ¿Hay alguna sucursal que destaque por ofrecer una mejor experiencia?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-09-13
Oferta de trabajo

Santagloria está buscando un/a Assistant Manager para la cafetería-panadería de Ruzafa, en Valencia. Ofrecen un contrato indefinido con salario competitivo, jornada completa de 40 horas semanales, formación continua y un excelente ambiente de trabajo. Las responsabilidades incluyen la planificación y gestión del equipo, control de producto, garantizar el cumplimiento de normativas, entre otros. ¿Alguien ha trabajado en Santagloria antes y puede compartir su experiencia?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Bones,

Avui dia 6-09-2023 cap a les 17:50 he comprat un croissant de frankfurt per berenar al meu fill!! El croissant té una mida molt petita!! Amb dues mossegades ja quedava poquet i el meu fill em diu: Papa el croissant està raro no m’agrada!! He mirat el croissant, era tot cru per dins la massa no era feta!!! He tornat a la botiga i amb bones paraules l’hi he comentat a la noia que era la mateixa que me’l havia venut:
Bones fa una estoneta he comprat aquest croissant i és cru per dins. T’nformo per si en tens més puguis comprovar-los i retirar-los si és necessari. La dependenta s’ha rigut de mi!! I em diu, sense inspeccionar el croissant, si és que queda poc del croissant, podies haver-ho vist abans. Ni tan sols el volia mirar i amb to irònic i burlesc em diu: Que vols els diners!
Jo l’hi dic que no m’ha entès, que només volia informar de l’estat del croissant per posar-hi sol.lució si en tenien més de fets. Doncs ella vinga amb el somriure irònic i em diu: doncs té els diners i ja està!!
Increïble l’actitud d’aquesta noia!!
He agafat els diners 2,50€ i he marxat!
Normalment vaig a comprar-hi berenar, pa ,amanides i sovint em prenc algo a les tardes!
Doncs bé, no tornaré mai més, i es increïble que la dependenta estigués a l’atac desde el primer moment sense escoltar ni entendre el que li deia!! NO VOLIA ELS
DINERS!! VOLIA AJUDAR-TE!!
Local del carrer Sant Antoni Mariaclaret 10 de sabadell

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Cuánto ganan los empleados

Alexandría

¿no te parece que esa es una pregunta muy personal y privada? no creo que la gente te vaya a responder cuanto se gana exactamente

Paz
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Fuimos a tomar un café al santagloria de Gijón, pedimos un café, un vaso de leche y un agua, hay que pedir en la barra y no tienen el detalle de poner ni siquiera un pequeña galleta, cuando lo ponen en todos los sitios cuando pides algo, quedamos muy decepcionados y no lo recomiendo a nadie.

Cloe

Yo nunca he comprado nada en Santagloria. No suelo visitar este tipo de sitios y no sé si es normal que regalen galletas al pedir café, pero supongo que mientras el precio sea bueno, podría valer la pena ¿Podrías decirme si el lugar es costoso o no?

La clienta observadora
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Atención perfecta

¿Sabéis si en Santagloria requieren experiencia previa?

Camel
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No, a la tienda que voy yo, no saben ni como tratar al cliente, prepotentes, mal habladas...

Clara

Hola, pues mira que la experiencia que he tenido es diferente a la de la tienda que comentas. En esta panadería encuentro que el personal es amable y atento, además que los productos son de primera. ¿Te has quejado o reclamado al gerente?

Lopez

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Perfect

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En Santagloria atiende al público de lunes a domingos en horario comprendido de 7 horas a 21 horas, los empleados laboran jornadas completas, se trabaja sábados y domingo por esta razón para tener dos días de descanso como lo establece la norma los trabajadores se turnan poniéndose de acuerdo entre ellos, tienen flexibilidad horaria, ganan sueldos justos mas beneficios.

¿Han disminuido los ingresos de Santagloria durante el cierre de frontera en país?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No bonificaron a trabajadoras que dieron el callo durante toda la pandemia, y tener que pagarse sus propias mascarillas para asistir a trabajar en estado de alarma. Esto sucedió en una panaderia Santa Gloria del centro de Bcn .

Chucho

Venga que cada uno se tiene que comprar su mascarilla ese es el deber ser, además todo el mundo tiene mascarillas es un gasto que no tiene que hacer el restaurante de todas maneras no estaría mal que tuviera siempre una caja de mascarillas. Pero lo normal es que el trabajador ya venga con los tapabocas

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial os recomiendo !!

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Acabo de comenzar a trabajar con la empresa y hasta ahora lo que he visto es muy bueno, la gente es muy amigable, tiene compañeros y un ambiente limpio y genial. Puedo ver a esta compañía cada vez más fuerte y amena , me gusta mucho buenos pagos ..

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Santagloria es una cafetería con un ritmo de trabajo bastante apresurado, jornadas largas y algo agotadoras... ¡Pero es un excelente lugar para dar inicio a una fructífera carrera laboral! Donde la pasión, el trabajo duro y la perseverancia son la clave para surgir en esta cafetería como un miembro destacado del equipo.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Santagloria? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Interesante no se, penoso, miserable, si, concretamente en la de Benet Mateu de Barcelona donde te cobran por algo que no has pedido

Adriana

¿Qué? Hasta ahora no sabía nada de esto. ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Qué te han cobrado?

FEU

Santagloria lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a de panadería - Sabadell. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Santagloria. Buscan un ?Store Manager Cafetería Panadería Barcelona.

La empresa Santagloria está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.