Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp.

Calificación 2.7/5
Avenida Ramón y Cajal, 7, 28016 - Madrid - España
Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp.

2.7

¿Cuánto cuesta una cita con un veterinario en México?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp.?

aaa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-28

No puedo recomendar trabajar en este sitio, de hecho no puedo estar mas contenta de no trabajar aqui ya. La rotacion tan frecuente que tienen de personal es por la forma constante que tienen de menospreciar, perseguir y enfrentar a los empleados muchas veces sin causa y cuando consiguen que alguien abandone el trabajo pasan a hacer lo mismo con otra persona. Asi una y otra vez. Esto se suma a la falsedad con la que tratan a la gente, lo rapido que cambian a peor las condiciones con las que contratan y las variaciones express de horarios.

fggg

Entiendo que tu experiencia fue muy negativa. ¿Podrías proporcionar algunos ejemplos de lo que mencionas? Específicamente, ¿qué formas de menosprecio experimentaste y cómo variaron las condiciones de contrato y horarios de trabajo?

Fiorella
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Fatal !! Se dedican a ser mas comerciales que HUMANOS ! Voy a excluir a dos empleadas (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador), hoy mis perritas dos pomeranean tenia cita para chequeos pre- viaje internacioal, llegamos puntuales a las 11:30 y la cita era 11:45, me atiende (eliminado por el administrador) y me adelanta como todos los empleados ( el seguro ya esta caducado si lo haces pagarias tanto si no tanto ) de entrada siempre el bendito SEGURO que venden ! Luego q les digo que no empieza ok entonces cuando hay q operarlas y yo luego del mi viaje, a lo que voy ( son empleados es normal que les digan aqui hay q vender y punto ) Ok me dice voy a demorar si quieres vas a tu casa o por cafe y te avisamos cuando esten listas de sus chequeos, bien voy por un cafe cerca de la clínica, al regresar empece a sentime mal, mucha taquicardia sensacion que me iba a desmayar, una de mis perritas la mas grande es Personal Dog por que sufro de taquicardia, la secretaría atendio llamadas hizo un correo electrónico y me ignoro mi malestar, hasta q me moleste y le dije quiero entrar y luego me dice dejeme ver quien tiene sus perritas y como se llaman ( muy perdida esta señora en todo los sentifos ) ella enrra y me voy detras de ella, he pedido una silla porque sentia q me iba a caer, y llega la (eliminado por el administrador) tengo dudas que su nombre sea real (eliminado por el administrador) y me dice tienes q sentarte fuera y yo perdon me siento mal no puedo caminar pienso q me voy a caer y ella bueno es q no hay sillas y he visto 3 sillas solas y le pedi q me llevaran una, y me lo acerca la veterinaria q atendia a mis perritas, luego me dejan ahi tirada sin preguntarme quieres agua, te damos algo? Llamamos a un medico ? Nadaaa cada quien por su cuenta y ella que supuestamente es la propietaria sin ninguna atencion como yo fuera la silla, luego se acerco y me dice he llamado al ambulatorio, y yo ok .. pasan unos 10 minutos y seguia empeorando y le
Pregunto alguien viene por mi y me dice ( ahh no he llamado quieres q llame a la ambulancia) y yo !! En seriooo Dios mio pero que crees que soy yo ! Q esperas por ayudarme ?? Llamo a la ambulancia y ha dado su explicación que no se que haya dicho ! Yo por mi cuenta pedi ayuda llame a una amiga medico q llegara a buscarme porque sentia q me
Iba a dar algo en el lugar y nadie me atendia ni en agua, ella me comenta pide agua con azucar algo dulce mientras llego, a los minutos llegan los de la ambulancia y no llevaron nada con ellos para medirme la presión porque la(eliminado por el administrador)ha comentado que no era nada importante solo que me llevaran del lugar, cuando llego la ambulancia la propietaria se acerco y me dice ( ya puedes salir llegaron por ti ) y yo pero no puedo caminar que dices ! Ha salido (eliminado por el administrador) la veterinaria y me ha llevado agua y ha estado conmigo me tocaba mas manos heladas y ha visto q si estaba mal, llego mi amiga y me llevo al ambulatorio y si confirmaron q he tenido una descompensación con la presión arterial sin ser hipertensa! Luego de recuperarme regreso por mis perritas, y al llegar les pido mis perritas y me dicen si vamos por ellas ! Pasan 15 minutos y nadie me las lleva porque tenían una urgencia pero tenían personal andando por la clinica q pudo búscalas, luego q les digo quiero una hoja de reclamaciones envían al encargado de la clínica, (eliminado por el administrador) ( desconozco su apellido) el llega con actitud de reclamo con mala cara y me decía ya te dijeron los resultados? Y yo le digo quiero a mis perritas me las pueden traer que han pasado ya 20 mns y me dice si si es que hay una urgencia medica y yo ok pero tu puedes buscarlas no estas en la urgencia y este se alteró me ha gritado que no se podía hablar conmigo ( ya venia predispuesto porque pedí una hoja de reclamaciones) luego le dije quiero a mis perritas ya y la hoja de reclamaciones son unos (inhumanos) la (eliminado por el administrador) duela de la clinica como les dije desconozco si es cierto que sea sus nombres y el encargado que se llama(eliminado por el administrador)! Solo les importa la PASTA vender y el resto nada ! Alguien se puede estar muriendo que les resbala totalmente!Mas nunca pisare vuestra asquerosa clinica!

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp. se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

marco

parece ser una buena empresa! puedes decir que beneficios tenéis? hay seguro médico y dental?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gracias

kassandra

gracias por qué? hay buenas medidas contra el covid?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Calidad servicio

Marisa

¿Sabéis si cuentan con especialistas en animales exóticos?

alma

también me interesa la calidad del servicio, como cuidan a nuestras mascotas :) alguien tiene biuena experiencia con sus servicios, como Odin?

jos
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy pocas

Hola, si puedes busca otro sitio, no se aprende a nada, más que te tomen el pelo, y la dueña está completamente loca. No es broma, si quieres perder el tiempo.....

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me comentó mi cuñada que en Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp están seleccionando Auxiliar Veterinario con experiencia en Clínica Veterinaria, según me dijo al candidato le hacen pruebas y tests para saber su conocimiento y experiencia, y que luego le hacen la entrevista. Agradezco confirmen para anotarme, pregunto a un trabajador activo que tipo de preguntan formulan y si hay muchos candidatos al puesto.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En el Hospital Veterinario Parque De Berlin se ofrecen servicios de citas con veterinario, cirugía, laboratorio clínico y ecos doppler, entre otros, para atender a las mascotas. Están en Madrid, en la Avenida Ramón y Cajal. Ahí los sueldos son bastante buenos. Son una empresa que cuida mucho de su personal, y tratan siempre de dar incentivos como parte de los beneficios, en forma de bonos y esas cosas.

Es real

Betsabé

perfecto, entiendo que estás de acuerdo con lo que dice Saona. me gustaría escuchar más sobre las condiciones laborales, por ejemplo que beneficios tenéis?

Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp. sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp. dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp. debido a la confianza que has depositado en ella?

¿Estáis conformes con los servicios que ofrece Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp. para Madrid?

¿Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp. facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Si lo facilita

Francesc

y sabes si van a seguir facilitandolo ?en cuanto acabe todo lo del covid

Hospital Veterinario Parque De Berlin Slp. Preguntas frecuentes