Tolcip

Calle de los Talleres, 5, 28430 Alpedrete, Madrid, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Tolcip

2.3

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Tolcip?

¿Qué quieres saber sobre Tolcip?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Todo lo demás son excusas.

Os dejo un enlace por dar mas veracidad.

tolcipnodagarantia . com

Alba

De verdad es una pena. ¿Nunca la empresa cedió y te ofreció un reembolso o algo por el estilo? Porque ya ese sería el colmo.

afectado JSV
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

No fiables. Deja todo por escrito antes de soltar un euro. Si tienes problemas se lavan las manos salvo que vean una oportunidad de "sablearte". Personalmente no la recomiendo ni a mis enemigos.

Afectado JSV

Me dieron por teléfono presupuesto para reparacion de toldo y me exigieron el pago del 50% por adelantado. Ingresé ese 50% y me copnfirmaron el abono. Cuando fueron a reparar el toldo me presentaron una factura un 45% más caro. Rechazé efectuar la reparación y ahota me cobtan 60€ por la visita negándose a devolverme el 100% del anticipo. Actuación impresentable.No son de fiar. Si contratas con ellos haz que todo quede por escrito, antes de soltar un euiro.

Naroa

¿Entiendo tu molestia, pero un presupuesto puede verse modificado por situaciones que los técnicos no han tenido la oportunidad de ver al momento de la atención telefónica, estoy segura de que se te informo porque era el aumento del presupuesto o me equivoco?

Muy mal atendida por TF. No tienen en cuenta si eres antiguo cli
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No está bien que a un cliente que tiene un toldo suyo que se ha roto le traten como si fuera la primera vez

Miguel

Buenos días, claro que no está bien que reciba un mal trato, pero ¿por qué se sintió de esa forma o qué diferencia hay en que sea o no la primera vez?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mal trato, mala calidad, a los dos meses se nos cayo varios estores y nos dijeron que era por mal uso. Nos pusieron tornillos pequeños y frágiles, las cuerdas se parten. No recomiendo esta empresa para nada

Marcos

Y no han ido a reparar los estores o es que simplemente han decidido no hacerse responsables? Hay opción a que te hagan un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Por es cierta

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El servicio que ofrece Tolcip es: terrible.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Una pérgola con menos de 5 meses se autodestruye y ellos se lavan las manos diciendo que es por el aire... Claro que el aire provoca el roce, pero ese roce se provoca por que lo habéis planteado mal desde el principio o porque no lo habéis instalado contemplando los posibles roces... Todo lo demás son excusas. Tolcip no da garantías por fallo de diseño o por fallo de instalación, siempre se agarran al amparo de la climatología... cuando realmente es un fallo de ellos. Había leído otros comentarios al respecto negativos, y pensaba que era la competencia haciendo reseñas falsas, pero lo estoy viviendo en mis carnes y solo puedo decir que un cero al servicio postventa. Os dejo un enlace por dar mas veracidad. tolcipnodagarantia . com Aquí cuento mi historia para que vosotros decidais que hacer antes de contratar un servicio y que sepáis cómo se las gastan.

Elias

Yo estaba muy emocionado d e ir con ellos porque me los habían recomendado, pero esto me hizo recoger cable instantáneamente. ¿Intentaste hablar con el gerente o alguna persona con cargo importante en esta empresa? Para ver si por casualidad se soluciona algo.

Dani

Si muchas veces y todo sin existo, os dejo un enlace con la historia completa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Tolcip es: trágico.

Kauldi

Dices que la atención fue lamentable y eso me preocupa mucho. ¿te trataron mal?, ¿fueron groseros? Cuéntanos lo que te ha ocurrido por favor.

Filomatic
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Los operarios son buenos pero el comercial sobredimensiona los costes.

Adri

¿Sería más específico con lo "sobredimensiona los costes"? A mí me han atendido muy bien por teléfono, y como dice, los operarios muy majos, pero no he llegado a preguntar sobre precios. ¿Son realmente muy distintos a los de empresas parecidas?

Chevi
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Lamentable el servicio posventa y toda una (eliminado por el administrador)

Harkaitz

Me podrías explicar que es lo que esperas por un servicio pos venta? esas personas se dedican a venderte el producto, y pueden ayudarte con alguna otra cosa, pero exactamente que es lo que quieres con ese tipo de servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

En la empresa Tolcip se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Manel

Hola, ya que vas a dar una calificación tan baja, te importaría acompañarla de algún argumento que respalde esta posición en contra de la empresa?

afectado JSV
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Pascual

Gracias por tu concejo, es importante que en este tipo de situaciones con pagos por adelantado todo quede expresamente informado para que ambas partes se sientan a gusto con el resultado.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Tolcip es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Tolcip debería mejorar: responsabilidades.
Todo muy bien mientras pagas y te lo instalan ,si tienes algún problema se lavan las manos

Aneta

por que la clasificacion tan baja? Puedes contar algo mas y decir que no te gustaalli?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La compañía "Tolcip" pertenece al mercado de la fabricación y venta de toldos, pérgolas, capotas, carpas, lonas, automatismos, persianas, etc. Según comentarios sus empleados cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tolcip es una compañía comercializadora de toldos, pérgolas, lonas, entre otros productos de este tipo para locales y viviendas. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección en el área de ventas la persona debe tener experiencia como mínimo dos años? Quedo a las espera de su respuesta ya que me gustaría trabajar con vosotros. Muchas gracias de antemano.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No esta calificada por los empleados que ha tenido, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de su informacion para que de esta manera puedan tener una mejor calidad de informacion y llegar a mas personasl.
Su ambiente comercial no es el mejor pues en google se puede ver que la han calificado por debajo del promedio, esto es importante por que una empresa que genera buena aceptación por parte de las personas que tienen sus servicios, crece mas facilemnte y puede abrirse camino para generar mejores oportunidades laborales.
Cuenta con jornadas laborales de 40 horas a la semana, los sabados y domingos son los días en los que sus empleados se toman para descansar.
Se necesita de un perfil dinamico y extrovertido, compometido, además se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un provedor de toldos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa Toldos Tolcip S.L. ubicada en Alpedrete-Madrid y fundada en 1988, es un Fabricante de Toldos, carpas, lonas, capotas, estores, mosquiteras, canalones, cortina de cristal y cerramientos. Soy Asistente Adminstrativo y quiero información de personas que trabajen allí, sobre las oportunidades de empleo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Tolcip es una empresa reciente pero grande que se enfoca en la fabricación y venta de toldos, pérgolas, capotas, carpas, lonas, automatismos y persianas decorativas de interior, así como la instalación de estas. Yo trabajé en su tienda principal de Alpedrete en atención al cliente. Horarios rolados, un descanso entre semana. Nada malo que recalcar.

Creen posible para un extranjero que recien llego a Alpedrete con conocimiento practico en Comercio , conseguir empleo con Tolcip?

¿Tolcip les paga el salario completo durante coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Tolcip hacédnoslo saber!

Tolcip Preguntas frecuentes