SINGULAR LLEIDA

La experiencia del usuario con SINGULAR LLEIDA no está verificada
AVELLANES, 3 SECANO DE SAN PEDRO. 25005 LLEIDA. (LLEIDA)
info@singularlleida.com
La experiencia del usuario con SINGULAR LLEIDA no está verificada

Opiniones SINGULAR LLEIDA

¿Paga SINGULAR LLEIDA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SINGULAR LLEIDA?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Singular Lleida, S.L. es una empresa de construcción con una amplia trayectoria ofreciendo servicios de construcción de obra nueva, renovaciones y rehabilitaciones. La empresa ha tenido un crecimiento sostenido y gradual, lo que le ha permitido mantener una plantilla de trabajadores que reciben buenas remuneraciones y beneficios como formación y mejora continua, estabilidad laboral, seguro médico, vacaciones anuales, crecimiento y promoción interna, conciliación familiar, etc.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Singular barcelona, es una de las mejores empresas del comercio exterior de las prendas de vestir. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa porque permite crecer de manera profesional y personal en su ámbito. Cuenta con los mejores y mas especializados en el área. Cuentan con los mejores calzados y prenda de vestir basandose en la moda. El horario es bastante flexible y el salario muy bueno y despues de unos meses puedes obtener beneficios.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Actualmente estoy trabajando en SINGULAR LLEIDA, mi labor comienza dependiendo de lo que requiere el consumidor, decide, prefiere y establece la distribución y los acabados, son dos años de experiencia y me gusta lo que hago.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Singular Lleida, S.L. es una empresa de construcción fundada en Mayo del 2006 por Alfonso y Carlos Calabria. La empresa continua la larga tradición constructiva empezada por la empresa Singular S.C.C.L que es una empresa de servicios fundada en Septiembre de 1.995, por Alfonso, Pedro y Carlos Calabra.
Yo hago parte del equipo administrativo, como auxiliar, me agrada el ambiente laboral y el clima de progreso constante que se respira aquí, buen trato al personal.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa fue la llave de las puertas de éxito en mi gran vida aprendí manejar grandes retos y responsabilidades, por lo cual esta me en niveles que son difíciles de llegar, pero esta me ofreció grandes cosas.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Trabajo como ejecutiva en calidad y soporte a demás de la atención del cliente, me gusta mi empleo, es facil de llevar y cuento con gente muy linda apoyándome, agradezco mi trabajo estoy con contrato indefinido.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa centrada en la construcción y reformas busca personal para sus diferentes áreas de servicio en la cual estoy muy interesado ya que tengo muy buenas opiniones de su trabajo y de su compañerismo dentro de ella me apuntare.

¿Para formar parte de SINGULAR LLEIDA, en Lleida,la experiencia como Arquitecto Tecnico, es un requisito indispensable, o te capacitan de entrada.?

SINGULAR LLEIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Albañil (1.500€ - 2.000€ al mes)

EM

Actualmente la empresa SINGULAR LLEIDA busca personas para el puesto Oficial de 1ª albañil. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SINGULAR LLEIDA. ¡Esperamos vuestras opiniones!