Celtica de cobros

Calificación 3.5/5
Av. Florida, 9 - Piso 2º Oficinas 2 y 3, Vigo, 36210 , Pontevedra, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Celtica de cobros

3.5

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Celtica de cobros?

¿Qué quieres saber sobre Celtica de cobros?

Pascompan Asturias
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Somo clientes desde hace años. Nos dedicamos al sector de la hostelería y nos han recuperado muchos miles de euros que de otra manera nos hubiera sido imposible cobrar. Gente muy profesional y transparentes. Me liquidan mi dinero sin ningún problema y se los he recomendado a otras muchas empresas.

Martín

Me reconforta que aún se puedan confiar en ciertas empresas y más aquellas donde hay dinero de por medio. ¿Quién te los ha recomendado? Quisiera no tener duda alguna.

iñigo
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Los clientes de Celtica de cobros parecen satisfechos con el servicio proporcionado, destacando la profesionalidad, transparencia y eficacia en la recuperación de deudas. ¿Qué aspectos específicos del servicio te han llevado a recomendar Celtica de cobros a otras empresas?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La mayoría de las reseñas sobre Celtica de cobros son positivas, destacando su efectividad en la recuperación de deudas y la experiencia de su equipo. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o algún problema con la empresa Celtica de cobros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Estrada
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Experiencia negativa

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Inútiles e impotentes

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

somos clientes desde el año 2013 y estamos muy contentos con ellos, el porcentaje de éxito es más que razonable y si ellos no cobran nadie lo podrá hacer...........

Lore

Tenéis algunos bonos de Celtica por estar tantos anos con una empresa?

Matalobos

Es mentira, además de ser (eliminado por el administrador) ,el que escribe el comentario es el dueño

Gustav

pues que a ti te haya ido mal con esta empresa no quiere decir que a los que les fue bien estén diciendo mentira o sean el dueño

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Celtica de cobros es una empresa especializada en servicios de cobros. Por lo que me han comentado, sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana tienen jornadas de trabajo parciales, pro turnos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Céltica de cobros centra su actividad empresarial en el cobro de de deudas o pagos atrasados; tengo entendido que el salario ofrecido por la compañía a sus trabajadores es estupendo y se paga puntualmente.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Saludos, soy Alain, escuché que necesitaban personal para su departamento administrativo y me siento capaz de asumir el puesto; su empresa me ha entusiasmado mucho y sería grandioso poder trabajar en ella, me considero un trabajador serio y responsable.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Céltica de cobros es una empresa cuya especialidad es efectuar cobros de deudas pendientes y pagos retrasados; la compañía se encuentra en la Avenida Florida de la ciudad de Vigo; se puede acceder a la empresa mediante el transporte público.

nb
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Gente con muchos años en el mercado y de momento muy bien

mbou

por el momento bien

marcos boullosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La unica seria que me he encontrado en Galicia

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Céltica de Cobros es una microempresa que ofrece soluciones de cobranzas a sus clientes. ¿Podría por favor algún empleado contarme si las promociones internas ocurren con frecuencia? Es que quiero saber si es el tipo de empresa donde puedes avanzar en tu carrera profesional.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buscando ofertas de trabajo en la red me encontré con Céltica de Cobros y como tengo experiencia en este ámbito, estoy muy interesada en conocer la opinión de empleados o alguien que haya trabajado con ellos de como son
el ambiente de trabajo, las condiciones salariales y el resto de beneficios que reciben En mi viejo empleo el ambiente de trabajo es pésimo, los salarios no se ajustan a la realidad y nos han recortado beneficios. Quisiera saber si pueden guiarme en cuanto a la situación de su empresa, les agradezco mucho su ayuda y receptividad.

¿Hay incentivos dentro de Celtica de cobros para promover prácticas amigables con el medio ambiente?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Celtica de cobros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Celtica de cobros Preguntas frecuentes