Opiniones Eos spain

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2021-05-21 20:49:06 con un promedio de 4 estrellas

Muy maleducados al teléfono

ayoub

Pero que te sucedió? tuviste algún inconveniente en particular? deberías aportar más detalles sobre qué fue lo que sucedió

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Eduardo

Atiendo las inoportunas , constantes y pesadas llamadas telefónicas de ustedes, con mucha educación intento responder a las inapropiadas preguntas de que día y a que hora ingresas que me parecen fuera de lugar y ahora ingresas la cantidad y en la fechas acordadas y sigo teniendo que aguantar los correos de recordatorios de hacer el ingreso " que ya está hecho" en fin, que debería de haber unos límites para este acoso constante..Tienen todo mi rechazo e indignación..

Carmen
@Eduardo

no puedes bloquear el numero ? yo siempre ago esto. me llaman de uno, lo bloqueo y ya esta

Eduardo

Me acaba de llamar una señora de Eos spain para reclamarme una deuda, el mes pasado Diciembre ingresé una cantidad y su llamada, de malas maneras, era para que le dijera exactamente que día de este mes iba a hacer otro ingreso, .al decirle que no eran maneras de hablarme, se puso muy impertinente llegando a colgarme el teléfono y con amenazas como siempre.......La deuda existe y la voy pagando pero esta señora es una auténtica impresentable y no tiene la educación que se requiere para estos trabajos....

Samantha
@Eduardo

alguien sabe si esta posible aplicar a la empresa actualmente? estaria agradecido por cualquier ayuda

@Eduardo

No entiendo que significa aplicar a la empresa?

javichul
@Eduardo

si no entiendes no escribas, no es lugar para explicarte sino para buscar el trabajo

Nicole

Este es un sitio de trabajo es estupendo, en el que los empleados gozan de grandes oportunidades entre las que cabe mencionar, un salario excelente, días saludables, y comisiones extras por mejor desenvolvimiento.

Jejejeje

Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Eos spain debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Eos spain hay bono: por comisiones.
Eos spain es una terrible empresa.
En Eos spain hay bono: no hay bono
Son chupasangres valla vampiros a mí me van a cobrar poco no tengo ni un euro ni nada a mi nombre si queréis un Citroën saxo del año 95 aquí lo tengo es lo único que me aconpaña

mimi
@Jejejeje

por que no te gusta la empresa? cuanta algo mas para que todos lo sepan. gracias de antemano

Gabriela López

Eos spain es una empresa dedicada a servicios financieros tales como la adquisición de deudas y gestión de cobros. bella no hay internet m topado con que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, de lunes a viernes.

Paulina

Eos spain es una empresa dedicada a la gestión y cobro de deudas. Por lo que me han comentado cuenta con un puesto de trabajo disponible para teleoperadora en atención al cliente, que se encargará de la resolución de incidencias y la recepción de llamadas, así como la gestión de correos de clientes.

@Paulina

Que contraten a personas educadas que tengan don de gentes que las que llaman son unas impresentables...

Oda

trabaje hace unos meses atrás en Eos spain una empresa de gestión de cobros y recuperación de deudas, mi estadía en la empresa fue corta, solo necesitaban mis servicios temporalmente, sin embargo pude notar el buen ambiente laboral que allí reina, empleados comprometidos y jefes que incentivan la eficiencia. responsables con sus pagos. ninguna queja.

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La propuesta de Más País-Equo de reducir la semana laboral a cuatro días no termina de cuajar entre las empresas
guille
como creen pagar a la gente por esto ?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.
yandira
no seran solo los de zara, seran de inditex
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Cualquier persona que quiera echar un vistazo a diferentes paisajes del mundo solo tiene que contratar a un ciudadano local que transmitirá en tiempo real su visita a los lugares elegidos por el cliente.
Simpe
sera viaje vitual?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@eos-spain.es, +34981079955
¿Tiene Eos spain una página de Twitter?
Sí, Eos spain tiene su página de twitter: EOS_Solutions
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Eos spain?
Eos spain tiene 72 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Eos spain.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias el sector turístico se ha visto inmerso en una crisis como consecuencia de los efectos y los límites de movilidad derivados de la pandemia de la COVID19
Ernes
Parecía que 2021 llegaba para solucionar todo pero, a punto de rozar la primavera, no es fácil ser optimista.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
mikame
Dicen en el articulo Volkswagen anuncia la supresión de 5.000 empleos que que fija como objetivo para 2023 la reducción de los costes fijos totales de la compañía en un 5%.
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. ¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?
luisfe
Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Vanessa
hay que pensar todo bien, por ejemplo si casa puede permitir tener los animales

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Eos spain? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

Deja una opinión sobre Eos spain

¿Os interesan las noticias de Eos spain? Si es así, les animo a leer

En que horas esta habierto Eos spain?

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Eos spain

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?
Rachel
La situación en nuestro país se hace peor...
DenunciasLetrados

Abogados con sueldos de Administrativos

Maru
@DenunciasLetrados

¿Algo ha cambiado durante epidemia?

Genís
@DenunciasLetrados

¿Quien decide sobre sueldos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eos spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Es posible apartar A Coruña del resto del país?
Delia

Eos spain es una empresa experta en el campo de la gestión global de deudas: gestión de cobro mediante administración fiduciaria, adquisición de deudas y externalización de procesos de negocio.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo a egresados que ofrecen y cuales son las oportunidades de carrera que brindan a los empleados?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Eos spain. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Opiniones sobre Eos spain en las redes sociales

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Eos spain, ¿cómo os parece?