Eos spain

Calificación 3.4/5
Manuel Guzmán, 1, Esc. 1, Planta 1 15008 A Coruña España
CIF: B64102072 Teléfono: +34 981 07 99 55
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Eos spain

3.4

¿Qué pasa si no pago a EOS Spain?

El Justiciero.
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

¿Cuántos suicidios han provocado los telefonistas de EOS SPAIN en España?
¿Quién se responsabiliza de esos suicidios?
¿De los métodos utilizados por Eos Spain, que opinan los profesionales en salud mental?
¿Se puede considerar a Eos Spain como a Hamas, El estado Islámico o ETA?
El código deontológico tiene como finalidad eliminar las malas prácticas y para que las profesiones se desarrollen bajo un marco ético muy bien delimitado. ¿Cuál es el de Eos Spain, bueno si lo tiene?
¿Distingue Eos Spain entre deudores profesionales con mala fe y deudores que ciertas circunstancias adversas les han obligado a estar en esa situación, o los pone a todos en el mismo saco?

Este cuestionario es claro transparente y preciso.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Llaman a cualquier hora, son maleducados. Preguntan si conoces a una persona. Te quieren grabar sin tu consentimiento. Empresa de cobros.

Qué buenos profesionales.
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Buenas noches,he llamado está tarde para una consulta a Eos Spain a la Coruña y estoy muy agradecida siempre por el buen trato recibido y el buen trabajo qué realizan y qué hacen siempre tod@s y todos,por su profesionalidad e interés en arreglar las cosas y por la humanidad por los clientes, siempre lo diré,muchísimas gracias por todo,sois buenísimos.

Xavi

Para que existe EOS entonces? Cual es el proposito si para ti no son necesarios?

es mentira

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4752 visitantes únicos

Elena Queiroz
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Excelente atención de parte de Adena. Muy amable y resolutiva. Enhorabuena.

devil
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los usuarios tienen opiniones muy polarizadas sobre Eos Spain: algunos elogian su buen trato y profesionalidad, mientras que otros los critican por acosar a las personas con presuntas deudas, utilizando métodos cuestionables y faltando al respeto. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al tratar con ellos? ¿Creen que las prácticas de cobro de Eos Spain son éticas?

Medina
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

(eliminado por el administrador) !! Os deberían denunciar !!
No hay derecho a estar llamando durante años reclamando una deuda sin pruebas ninguna !!!

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Tenía mucho miedo con mi problema, pero la persona que me atendió me relajó y me trató con mucha delicadeza y cariño. Dándo soluciones a mi problema sin distorsionar a mi economía y familia. Le agradezco inmensamente como me trató.

Halima
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

EOS Spain está buscando incorporar a una persona en el puesto de Técnico de Impuestos/Finanzas, quien será responsable del cumplimiento de los plazos legales, el mantenimiento de registros de pagos de impuestos, preparar la documentación necesaria para el pago y devolución de impuestos, entre otras responsabilidades. ¿Alguien tiene experiencia como contable fiscal o gestor de impuestos en el sector financiero o inmobiliario? ¿Qué beneficios ofrece EOS Spain a sus empleados?

Andrea luna
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Le doy 5 estrellas porque he quedado muy satisfecha y me han atendido muy bien!!

Mentira

Llamada muy productiva y educada.
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Llamada muy productiva y educada.

anonima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

me echaron por no cumplir los kpis segun ellosechan a muchos mi teen lider una (eliminado por el administrador) como se referia a mi, a que si marisa. Buena empresa deberian medir el modo de hablar de las tin lider, echaron a gente de baja

Epe
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Los tengo por un bufete de abogados y ya les han hecho una demanda pero hoy me han enviado 4 correos diferentes con tema de solvencia patrimonial.pero que se creen esa gente.no se puede ir por la vida de esa manera.un día me discuti con una operadora porque no eran maneras de tratar a una persona en modo acosador y mala educación.no aconsejo a nadie que traten con ese tipo de gente.ya se las verán con mis abogados.

Estoy súper super arta del acoso que estoy recibiendo de esta empresa
Día si día no me llaman a cualquier hora y ya hace unos cuantos años ,no les dejo ni terminar la frase ,y me siguen y siguen llamando , ya se cansarán !!! Porque yo no tengo deudas con nadie !! Ni me pido préstamos ni tarjetas !!
Y tengo clarísimo que después de hipotecarme la di en dancion en pago entregué las llaves y me di de baja en el banco y tengo propiedades y nómina! Si fuera verdad y ellos actúan bajo la ley ya me hubieran embargado!!!
Así que consejo !! Que les den mucho por saco !! Ya se cansarán !!

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Esta mañana me ha atendido una “ señora “ amenazándome con un supuesto impago de una cuota de seguro de móvil . No saben y entre ellos se contradicen , por un lado no saben de qué dispositivo se trata , por el otro la mensualidad que si son dos en vez de una .el colmo ya es cuando te dicen que gastos de gestión y devolución ! Son unos sicarios

Epe
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

(eliminado por el administrador).no tienen empatía alguna con el cliente y encima te medio obligan a pagar y uno no tiene tanto dinero.a mi me dijeron A dia de hoy puede pagar.....y así siguió la conversación y la persona que me atendió no demostró educación alguna y malas maneras.acsbe nervioso consulté con mis abogados ke llevan el tema y me dijeron ke estuviera trankilo ke lo llevan ellos el tema y no haga caso.le enviaron una demanda e hicieron caso omiso y optaron por el acoso y derribo a la persona.por lo experimentado,decir que son mala gente y no tratan bien a la gente.no son maneras de ir por el mundo así.deberian tener más empatía y ofrecer buen trato y facilidades.no recomiendo esa empresa para nada.es tóxica.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

NO PARA NMI UN DURA QUIEN SE APROVECHA DE LA PROBREZA O NESECIDAD DE ÑLA GENTE SON UNOS VAGOS HUITRES Y GENTE QUE NO TIENES ESCRUPULOS Y AUN QUE SEA POR 400 O 1000E HASTA QUE NO VAYAMOS A JUICIO NI CASO SOLO UN JUEZ DECIDIRA LO QUE HAY QUE HACER Y COMO DIJE COY MUY BIEN PREPARADO CON CERTIFICADO MEDICO, MI MINUSVALIA LOS 14 DIAS QUERIENDO HABLAR CON MI BANCO QUE ME EXPLIQUEN Y DAR PRUEBAS Y NI UNA SOLA RESPUESTA AHORA ME TOCA A MI IGNORARLOS COMO BHICIERON Y SI VENDIERON MI DEUDA M IS DATROS PRESONALES ES ILRGALE VENDERLOS APELARE Y DENUNCIARE CON TODO LO QUE TENGO Y PEDIR LO MAXIMO EN INDEMNIZACCION POR LAS DEPRESIONES L La subioda de medicion que tengo que tomar y la anxiedad que provoca todo eso lo van a pagar y muy caro hay certificado de medicos y psiquiatras de por medio con lo cual por mi qye se vayan a la MI...... ALO PERO DE LO PEOR CADA VEZ PIDEN UNA CANTIDAD DIFRENTE YENDO DE 123 E HASTA UNA DE 1000 Y ALGO OTRA DE 180 Y ASI EN CADA VEZ ES UNA CANTIDAD DIFERENTE ESA ES LA SERIEFDAD DE ESE HUITRES ACUAR IGUAL QUE ELLOS A DENUNCIAR POR ACOSO Y NI COGERLES EL TELEFONO IGUAL QUE TE LLMANA Y CUELGAN HGA LO MIMSO CUANDO LLAMAN COLGAR

Francisco Carmona Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy buen trato personal y muy buena explicación sobre los trámites.

Marina

A qué se dedican exactamente que no me aclaro? Son asesores de contabilidad?

TODOS CONTRA ESTAS EMPRESAS
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

(eliminado por el administrador) sin escrúpulos. Les da igual la edad o la situación económica de la persona en cuestión. Se dedican (eliminado por el administrador) que serán los que hicieron la ¡¡¡¡EMPRESA DE COBROS DE DEUDAS, QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NO LES HA COSTADO NI UN EURO, EN OTRAS VAN A PORCENTAJE CON LA ENTIDAD Y (eliminado por el administrador) Que quede bien claro señoras/es deudores. Todo esto no se lo dice cualquiera, ((((( YO HE TRABAJADO EN UNA (eliminado por el administrador) EMPRESA DE ESE TIPO Y SE LO QUE DIGO, ME BUSQUÉ OTRO EMPLEO PORQUE ESTABA ASQUEADO DE ESTAS (eliminado por el administrador) S DE (eliminado por el administrador) Y DE VER LO QUE LES HACÍAN A LAS PERSONAS, QUE CURIOSO VERDAD)))) LES aconsejo a todos, que no paguen ni un céntimo hasta que no les llegue una resolución judicial, la cuál pueden reclamar y recurrir al juez/a del decanato en cuestión y denunciarles por abuso, acoso y más.... yo lo he visto y les han quitado o rebajado la deuda mucho y me partía de risa cuando les llegaba la noticia. €€€€ ESTÁN ADVERTIDOS SEÑORES €€€€000000000000000000000

TIENES TODA LA RAZON SDEL MUNDO VIVIEN SANGRANDO A LOS ÑPOBRES CON AMENAZA , ACOSO, YU ESO ES DENUNCIABLE Y MAS SI TE PROVOCA DEPRESION COMO A MI TENGO LOS PAPELES DEL ,MEDICO, ETC VOY MUY BIEN ÑPREPARADO, Y VOY A PEDIR LO MAXIMO EN INDEMENIZACION AUNQUE CONSIGA LA MITADA YA ESTA BIEN DE APROVECHARSE DE LA SITUACION PARA QUE SALGAN HUITRES DESDE DEBAJO DE LAS PIEDRAS QUE SE PONGAN A TRABAJAR PARA GANARSE LA VIDA SON UNOS SIN VERGUENZA Y CUANDO DAN CON UN HUESO DURO LES REVIENTA PERO PATRA ALGO ESTA LA JUSTICIA Y LOS JUECES Y TIENE UNA MUY MALA FAMA ESAS EMPRESAS PORQUE HASTA LA JUSTICIA SABE COMO ACTUAN Y ES FUETRA DE LA LEY CON LO CUAL DENUNCIAR TODAS LAS VECES QUE OS CPONTACTEN O MANDEN ALGO O CUALQUIER CONTACTO A DENUNCIR Y GUADARLA PARA EL HIPOTETICO JUICIO Y TE SUBEN LA CANTIDAD SOLO PARA INTENTAR LLEVARYE A JUICIO SON TAN PENOSO Y PATETICO QUE HASTA DAN PENA PERO DE QUE SE LES DERRUMBE ELM EDIFICIO ENCIMA

Medina
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Es increíble a mí me llevan llamando ya unos cuantos años , reclamando una deuda de una entidad bancaria que hace años me di de baja porque me cambiè. Sin pedir préstamos sin pedir tarjeta nada de nada !!
Si después de 8,9 años tengo propiedades nómina coche etc no me embargaron nada !!! Por algo será !! Pero es que llaman dia si día también y lo tengo que coger porque básicamente trabajo con el teléfono
Es horrible !! Bueno ya ni les dejo terminar la frase , ya se cansarán !

Bero
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

La atención a sido muy buena.
Y María Dueñas una pasada.

Sofía

Qué tan rápidos son en la gestión de cobro? espero puedas ayudarme, saludos...

PORQUE ES UN FAKE Y ESA SEÑORA O BOOTS MIENTE ASI DE CLARO O OPINIONES QUE PONEN SUS TRABAJADORES JJAJAJAJAJAJAJAAJAJA LLEVO EN LA CALLE DESDE LOS 13 AÑOS RECONOSCO LA ESCORIA A KILOMETROS

Kauldi

Cómo estás? Espero que muy bien, vaya pero que fue lo que te sucedió para que digas algo así? Puedes contar un poco?

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Deberían de cortarles las alas a estos buitres .

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Me parecen unos delincuentes ya que para nada acreditan la deuda , son como los fondos buitres , carroña Pura y dura .

Román

Capáz que se trata de un error de sistema... Que te dicen cuando te comunicas con ellos? A ver, las valoraciones en Google son mas o menos buenas, no es como que todo el mundo les tiene odio.

Silencioso .
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) no acreditan para nada la deuda .

Bernat

A que te refieres? Por lo que entiendo es que pagais parte de la deuda y no se actualiza el saldo deudor cierto?

Anomimo 1981
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

A alguien han embagado, me amenazab a diario.

Marc

De casualidad te llaman por telefono a diario o que es lo que sucede? Podrías dar mas detalles por favor?

Porque es cierto .

Er Paco...
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Esto va dirigido a EOS SPAIN...Me vais a comer el rabo por turnos..
Cuantos últimos avisos me habéis enviado en los 2 últimos años? Las reclamaciones legales al juzgado.. ahí os quiero ver, y con toda la documentación necesaria, claro está.

Eladi

vaya, supongo que te habrán hecho algo grave como para llevarlos a juicio, que ha pasado? si no es molestía preguntar, claro

¿Crees que la Eos spain tiene éxito en la recuperación de los pagos?

Nick Nolte
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Espero que no.

Maite

¿Por qué lo esperas? ¿No es bueno que sean capaces de manejarlo sin problemas?

1234s
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Yo negocie una deuda u la verdad q fueron muy amables y me dieron facilidad de pago ,al menos conmigo la chica fue muy amable seguro q son muy pesados pero si la deuda existe habrá q entender q hacen su trabajo ,pero muchas empresas es verdad q no cumplen la protección de datos peto quién nos coje el teléfono o nos llaman sólo hacen su trabajo

Jorge

¿Otra empresa con la que colaborabas no se preocupaba por la protección de datos? ¿Es eso lo que quieres decir?

cirereta
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

te aprietan pero gracias a la vida solo me quedan dos pagos con ellos y he renegociado el final y todo bien de momento: ahora son muy pesados; pero en fin: Peores son los bancos como Bankia que son los que les venden los prestamos.

X5497746C
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Cuanto tiempo tengo para pagar una deuda muy grande

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Conocéis la moral y etica ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Son unos (eliminado por el administrador) que, supuestamente, compran deudas a bancos para luego cobrarlas ellos ejerciendo acoso y derribo sin saber si es real o no esa supuesta deuda. Yo no debo nada a nadie, excepto la hipoteca que pago todos los meses y que está al corriente de pagos, y estos (eliminado por el administrador) dicen que debo más de 2.000 euros pero ni me dicen de qué es esa deuda ni con qué banco se contrato y encima te amenazan con investigar tu patrimonio, que te perseguirán en tu día a día e incluso acosarte en tu trabajo. Son unos (eliminado por el administrador) que quieren vivir a costa del trabajador.

doy fe.

Mohamed

Cuánto se supone que les debes y bajo que motivo? Suena aterrador, crees que sea cierto de lo que te acusan? Es que capáz hubo algo en el contrato, letras pequeñas que no has leído, por eso te pregunto.

Eos spain busca personas para el cargo de Data Engineer / Eos Spain / Madrid / A Coruña.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eos spain. Buscan un Systems Administrator / Eos Spain / A Coruña / Madrid.

¿Qué quieres saber sobre Eos spain?

Eos spain Preguntas frecuentes