PMM Institute for Learning

Calificación 1.7/5
Calle Lepanto nº 27 puerta 4 CP 46120, Alboraya, Valencia – España
CIF: E97711725 Teléfono: +34 963 45 66 61
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones PMM Institute for Learning

1.7

¿Qué tipo de servicios ofrece PMM Group? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PMM Institute for Learning?

Interventor1993
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Pesima experiencia. Encima las instalaciones son insalubres, había cucarachas en los baños!!

David

Ay que terrible. ¿Colocaste algún reclamo? ¿Y hace cuánto tiempo presenciaste eso?

...
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Tuve una entrevista para prácticas con esta empresa hace ya dos años. Más o menos fue correcto, quitando la incómoda conversación que hubo con el entrevistador (Luigi, que a todo esto, no es una persona de RRHH) que empezó a hablarme sobre anteriores becarios y cómo habían dejado la empresa como según él decía "soñando con la luna", porque al parecer aspiraban a trabajos más correspondientes con su vocación o quizás en mejores condiciones, lo desconozco. Les escribí con las condiciones de prácticas de mi máster y no tuve respuesta, hasta hace poco que volvieron a interesarse por mí para hacer exactamente la misma entrevista para el mismo puesto en prácticas. En la misma línea, esta persona, me preguntó la edad (es ilegal en una entrevista, no puede ser condicionante para ningún puesto de trabajo) y tuvo un trato paternalista explicando como debería ser mi profesión. A todo esto, fue una entrevista por videollamada, en la que en una ocasión habló con un compañero y en otra se levantó de su asiento como si de ver la televisión se tratase. Con todo esto, no habla muy bien de como se pueda trabajar allí y las condiciones que ofrezcan.

Parece que las preguntas ilegales son algo común en este sitio. En mi entrevista también hablaron mal de la chica que estaba antes que yo, decían que no sabía ni vender un bolígrafo y que no estaba de acuerdo con llamar a los alumnos (cuando yo estaba, los trabajadores tenían que hacer también de atención al cliente/comercial de los leads/gente interesada en sus cursos)

Andrea

Que tipo de preguntas ilegales te refieres? Si se puede saber

1. Pregúntate por tu edad
2. Con quien vives (forma sutil de preguntarte por tu situación familiar, si tienes hijos etc)
3. A qué se dedican tus padres
4. Opiniones políticas

Todo esto son preguntas muy poco profesionales de índole personal que nada tiene que ver con el puesto. Te lo puede decir cualquier técnico en RRHH.

Andrea

Bueno, supongo que, aunque sean ilegales igual es una práctica común y seguramente las van a hacer, la cuestiones es ¿cómo debemos responder? pienso que podemos decidir no contestar o simplemente arriesgarnos y responder de acuerdo a lo que consideremos que no sea incómodo para nosotros.

Xxx

Podemos no responder, mentir, desviar el tema hacia lo profesional, o decir la verdad. Pero eso no quita que es una Red Flag sobre la empresa, si ya son así de poco profesionales en la entrevista, como serán en el trabajo (seguramente serán muy poco profesionales, como en esta empresa).
Es como si en una entrevista te preguntan si tienes previsto quedarte embarazada (muy ilegal), ¿a qué dan ganas de salir corriendo?

Andrea

Sinceramente no responder no creo que sea desviar el tema, la verdad siempre sera la verdad, una pregunta puede ser respondida y una respuesta puede ser profesional, todo podría ser para mejor y sin necesidad de salir corriendo, ¿Qué te parece?

Xxx

Creo que no me has entendido bien. Me refiero a que puedes responder desviando el tema hacia lo profesional. Y si te hacen preguntas de ese tipo ya es una bandera roja sobre la profesionalidad del sitio.

Andrea

Hola, no sabia si me respondería, agradecida de tu respuesta, me parece que cada dia se puede aprender como profesional, como persona, excelente conocer tu punto, puede que si no lo había entendido bien lo de desviar el tema y tienes razón, lo que comentas siempre, lo de las preguntas. ¿Es algo que te pasó directamente a ti?

xxx

Sí. Me ha pasado a mi directamente. Cuando hice una entrevista para este lugar, no solo hablaron de la persona que estaba antes que yo, si no que me preguntaron por mi familia, a qué se dedican mis padres e incluso que qué opinaba de la situación política de España.

Andrea

Muy bien, entiendo y hay varios cosas en común en las entrevistas que se han mencionado, por ejemplo, hablar mal de la persona que entrevistaron con anterioridad, hacer todo ese tipo de preguntas ilegales e incomodas que mencionas y a toda luces es una red flag como tu mismo lo dijiste ¿al final como termino la entrevista? me imagino que le dijiste sus cuantas cosas.

Xxx

Sospecho que eres alguien que trabaja allí, por como intentas justificar esto y por tu forma de hablar.

Por suerte tengo todo grabado y documentado. :)

Andrea

Jamás he trabajado allí ni pienso hacerlo, ya que soy autónoma y no lo necesito, además no estoy justificado nada y solo intento indagar en algunos aspectos laborales que has mencionado, como la ilegalidad de algunas preguntas que hacen en las entrevistas y al parecer tú tienes mucha experiencia en esto. También soy una mujer educada y trato en lo posible de redactar bien cuando escribo.

¿De qué te puede servir que tengas todo grabado? ni que estuviéramos en una película de espías. :)

xxx

Sirve para demostrar las cosas.

Andrea

Sería bueno saber de que tipo de cosas hablas?

Xxx

Sirve para demostrar que no miento cuando afirmo que se me han hecho preguntas de índole personal en la entrevista. Y más cosas.

Ya lo sabrán :)

Andrea

Creo que eres un poco desconfiado, esa grabación para que te puede servir si es una entrevista de trabajo?

Xxx

Te repito, como sospecho que eres alguien que forma parte de esa empresa, ya sabrás para lo que me ha servido.

Andrea

Como te dije no trabajo para la empresa soy autónoma, si en algún momento te llega a servir esa grabación espero lo comentes.

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Tuve una entrevista con ellos y me hicieron bastantes preguntas ILEGALES, como por ejemplo, con quien vivo, a qué se dedican mis padres, si tengo hermanos, qué opino de la situación política de España... fue una situación desagradable.

Amelia

Hola, ¿no piensas que las empresas necesitan hacer preguntas que mantienen en confidencialidad? ¿Otras personas te hablaron de sus entrevistas? Tienes total derecho a responder o no a cualquier cosa que te moleste. ¿No crees?

Xxx

Esas preguntas en España son ILEGALES.

Amelia

Pues a mi no me parece que este mal preguntar eso, acaso hay una ley que lo impida?

Nuria

Literal, la palabra "ilegal" significa que no está permitido por la ley. No pueden juzgar tu profesionalidad en relación a cuestiones de índole personal.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es kirian, busco a alguien que pueda informarme sobre PMM Institute for Learning, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no sabe realmente como cubrir este, lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa PMM Institute for Learning, la cual, exige una titulación técnica comprobable y por lo menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados, será necesario que los aspirantes completen 3 fases para obtener un empleo con ellos.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

PMM Institute for Learning C.B. está ubicado en Valencia y cuenta con 14 años de antigüedad, es una organización internacional de consultoría especializada para Grandes Empresas y PYMES en áreas de Gestión Energética, Gestión de Activos (Gestión Integral de Mantenimiento de Activos Físicos), Gestión de Instalaciones y Gestión de Proyectos. Soy Licenciada en Administración de Empresas y quiero obtener información sobre ¿Las vacantes de empleo, posibilidades de desarrollo profesional, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

PMM
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Continúa la dictadura y las amenazas de despido a los empleados?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

PMM Institute For Learning, es una organización creada con un grupo de especialistas,dedicada a ofrecer servicios de consultaría especializada de alta calidad a las GRANDES EMPRESAS, este es mi trabajo, y cada día aprendo mas, contamos con personal calificado, que devengan excelentes salarios, con jornada a medio tiempo, y ambiente laboral muy grato, donde se trabaja en equipo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

PMM Institute for Learning dedicada a ofrecer servicios de consultoría especializada de alta calidad. Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me he hecho crecer como profesional, trabaje en Gestión Financiera (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, yo la recomiendo.

¿Podría ser útil para PMM Institute for Learning en Valencia que su personal aparte de responsable domine powerpoint, excel?

Teniendo un muy amplio conocimiento en powerpoint, es muy factible que las empresas te puedan contratar como gráfico, ¿no os parece?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en PMM Institute for Learning ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

¿PMM Institute for Learning participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

PMM Institute for Learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Publicidad, Marketing & Relaciones Públicas, Gestión Financiera & Administración, Prácticas de Diseño Gráfico

PMM Institute for Learning busca personas para el cargo de Gráfico.

PMM Institute for Learning busca personas para el cargo de Prácticas En Publicidad, Marketing & Relaciones Públicas.

PMM Institute for Learning Preguntas frecuentes