Ulzama Digital

Huarte-Uharte
graficas@ulzama.com
La experiencia del usuario con Ulzama Digital no está verificada

Opiniones Ulzama Digital

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ulzama Digital.

¿Hay buen acceso a Ulzama Digital en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ulzama Digital?

Layla
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

La calidad que ofrecen es mala, las tapas se estropean en seguida, hay muchas manchas de impresión en el interior del libro.
No te asesoran y tienes que estar reclamando los errores una y otra vez.
Para mi ha sido una pesadilla. No los recomiendo en absoluto.

Nerea

Y a pesar de esta situacion el precio es caro???

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ulzama es una compañía que desde el momento en el que llegue me han dado un trato excepcional y me han ofrecido una excelente estabilidad financiera y laboral, ademas de numerosas oportunidades de progreso profesional las cuales he aprovechado satisfactoriamente.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Ulzama Digital somos una empresa de Navarra donde tenemos 35 años ofreciendo soluciones gráficas a toda nuestra clientela. En Ulzama ofrecemos una amplia variedad de servicios gráficos, de impresión y publicidad, el equipo está entrenad para ofrecer los más profesionales servicios de cartelería e impresión. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia para mí. El ambiente laboral es de lo mejor gracias a los mejores y más profesionales compañeros.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Ulzama Digital? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ulzama Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCCION PLANTA IMPRESION DIGITAL (ARTES GRAFICAS)