DETER-OIL ECOLOGY

Avenida Rafael Casanova, 90, Sabadell, 08206 , Barcelona

Opiniones DETER-OIL ECOLOGY

¿Cuánto se gana de media en DETER-OIL ECOLOGY? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DETER-OIL ECOLOGY?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Vivo en sotrondio, necesito que me cantan a retirar un bidón de aceite usado, tengo contrato con ustedes, gracias

Isabella

¿Has considerado escribirle directamente a la empresa? He leído que cuentan con varios métodos de comunicación.

Elia

Hola. Podemos saber ¿Que tal? La empresa te ha ayudado?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Deter-oil es una empresa de servicios medioambientales, recolección de aceite de cocinas industriales, así como limpieza profesional y exterminio de plagas. Para los cargos vacantes de teleoperadora y comercial de ventas, además de valorarse experiencia en ventas, es muy importante la actitud para la búsqueda y captación de nuevos clientes para el sector de reciclaje. Esto se logra involucrándose a todo dar con la naturaleza de la empresa para ofrecer sus productos con convicción.

Johan
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Gran seriedad

Ismael

¿En qué contexto?

axel

¿Qué condiciones laborales ofrecen?

Seriedad es lo que menos tienen

TORIKE

¿trabajaste ahi? ¿o recibiste un mal servicio?

Lucio
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

DETER-OIL ECOLOGY es una empresa dedicada al transporte, tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos entre otros, situada en Barcelona. No hay muchos comentarios de trabajadores pero por los pocos que comentan dicen que dentro del trabajo es muy dinámico ya que no hay dia que hagas dos cosas iguales, además esto se acompaña de buenos salarios y unos horarios del mismo modo, además hay buen ambiente lo que te permite aprender muy bien el oficio.

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Esstoy buscando trabajo, tengo vehiculo propio. Neccesitais transportistas? Muchas gracias

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al negocio de tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos.

Hemos encontrado la oferta REPARTDOR (sueldo: 1.100€ - 1.500€ al mes) en el portal . Pedimos una información honesta.

Raquel

Hola estoy interesada en trabajar como transportista preferiblemente o teleoperadora. Vehiculo propio. Gracias

Si eres autonoma te van a dejar un gran (eliminado por el administrador) no dan la cara y no cumplen con lo pactado

Sergio

Entiendo con esto que las condiciones laborales no son lo esperado ¿tenéis alguna recomendación para mejorar este aspecto?

Zairo

Entonces como autónomo mejor no trabajar, pero hay otras maneras, ¿entiendo bien?

La elección personal del horario puede influir positivamente en la percepción del trabajo. ¿Permite DETER-OIL ECOLOGY elegir de manera autónoma tus horarios laborales?

El sector en el que opera DETER-OIL ECOLOGY, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de DETER-OIL ECOLOGY se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

DETER-OIL ECOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR COMERCIAL (3.000€ - 5.000€ al mes), Teleoperadora comercial (650€ - 700€ al mes)

Raquel

Hola de nuevo estoy interesada en trabajar con vosotros, soy de sabadell, 32años y tengo vehiculo propio. Preferiblemente transportista pero cualquier otra oferta tambien. Muchas gracias.

DETER-OIL ECOLOGY Preguntas frecuentes