DETER-OIL ECOLOGYSabadell

Opiniones DETER-OIL ECOLOGY Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DETER-OIL ECOLOGY

VENDEDOR COMERCIALOferta de trabajo
3.000€ - 5.000€ al mes
3.000€ - 5.000€ al mes

Se precisa vendedor comercial autónomo para potenciar cartera de clientes en el sector reciclage y hostelería, para realizar abertura en zonas nuevas de la provincia de Barcelona, Tarragona y Gerona.

Sr. Joan

Tipo de puesto: Autónomo

Salario: 3.000,00€ a 5.000,00€ /mes

Teleoperadora comercialOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
650€ - 700€ al mes
650€ - 700€ al mes

SE PRECISA TELEOPERADORA PARA LA VENTAS DIRECTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR. MEDIA JORNADA CON POSIBILIDAD DE JORNADA COMPLETA SEGUN VALUA.

SE VALORARÁ LA EXPERIENCIA, EN VENTA DIRECTA Y MÁS SI PROVIENE DEL SECTOR.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 650,00€ a 700,00€ /mes

Experiencia:

Atención al cliente: 1 año (Requisito deseable) Comercial: 1 año (Requisito deseable)

Oferta encontrada: REPARTDOR con sueldo 1.100€ - 1.500€ al mes. Pedimos una información honesta.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DETER-OIL ECOLOGY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

REPARTDOROferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
1.100€ - 1.500€ al mes

Se precisa repartidor con carnet B para recogida de aceite zona del Barcelones, de Lunes a Viernes y algún Sabado esporádico, según demanda.

Furgoneta a cargo de la Empresa.

Pueden llamar al 626261734 Srta. Nuria en horario Laboral de Lunes a Viernes

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.100,00€ a 1.500,00€ /mes

Educación:

Primaria (Requisito deseable)

Ubicación:

08202 Sabadell (Requisito deseable)

Idioma:

catalan, castellano (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre DETER-OIL ECOLOGY - Sabadell

Otros empleadores en Sabadell