Calificación 3.4/5
A Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones Zenany

3.4

¿Has tenido que tomar un segundo trabajo o buscar ingresos adicionales debido al nivel de salario en Zenany?

Noticias

¿Te has preguntado si tu carrera profesional va en la dirección correcta? ¡Descubre Zenany!

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Manuela Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Yo tengo 68 años, fui profesora de literatura y estoy encantada con la empresa, sus productos y el personal, soy jubilada y me puedo permitir tener mis caprichos gracias a sus formas de pago q se adaptan a mis necesidades... Sin más comentarios (solo decirle a ese talntrukiñuelas, q todos los malos comentarios vienen de él!) es una pena q no tenga nada q hacer, porque así lo único q consigue es q a esta página nadie la tome en serio!

Simón Mori
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

He oído muchos comentarios de empresas q venden a domicilio, la verdad yo solo conozco a Zenany y solo puedo decir cosas buenas!!

Avelino Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Acaba de marchar el repartidor de casa, me ha dejado instalado el canapé y el colchón, se llevó el colchon viejo y me regaló una almohada! La chica q vino el sábado además de guapa fue encantadora, el chico q vino hoy muy educado y atento, los productos me encantan y pago de una forma cómoda, q me puedo permitir! No tengo más q decir, juzgar vosotros mismos!

Han intentado embaucar a mi madre mediante la venta de las siguientes extravagancias: 1) "VITAL LUX GOLD ZENANY- 1,35x1,90"; 2) JARRA AGUA HIDROGENADA ABANTERA; 3) "CINTA ANDAR 2 P". Mi madre se encontraba sola en casa, no necesita los indicados objetos y, a pesar de las dificultades de ella para mantener una relación contractual sobre cosas que ni necesita ni identifica como objetos útiles, el agente visitante la determinó a facilitarle los datos de identidad cuenta corriente para aplicar el cargo de de 24 cuotas de 136 € cada una. Mi madre se representaba, con ocasión de la entrevista mantenida con él, la voluntad de que adquiría un anexo de actualización a la bibliografía histórica que ella tiene

periodista

Buenas, soy periodista y estoy recabando casos similares al tuyo para hacer un reportaje de denuncia social. Podrías escribirme un whatsapp y así hablamos? 648.197.570 Muchas gracias

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Me llamaron por teléfono un día concertaron conmigo una visita para dos dias después con un comercial, vino a mi casa me asesoró y me hizo un precio especial para adquirir un lote de productos con el cual estoy encantado no solo por el precio, también la facilidad de pago y la calidad de los productos.
Después de elegirlo a los dos dias ya me lo trajeron son cobrarme instalación ni transporte.
MUY PROFESIONALES, RECOMIENDO ZENANY

Fecha del acontecimiento 2024-03-28
Resumen

Las opiniones sobre Zenany son muy variadas: algunos elogian la calidad de los productos y el buen servicio al cliente, mientras que otros critican duramente las condiciones laborales precarias para los trabajadores, como presión excesiva y maltrato al personal. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con la empresa en cuanto a los productos o el servicio al cliente? ¿Cómo han sido las condiciones laborales para aquellos que han trabajado allí?

Josefina C
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

No vengo a ablar de lo que asen sino de lo que asen después. Te venden a precios altos productos normales pero yo decidí comprar por la comodidad de pagos pero después ases lo posible por arreglar un problema de cual quiera de los productos y quieres ablar con Noa en Pontevedra y te a la una persona que te trata mal al teléfono. Su nombre es Olga y mientras abla conmi abla a otra persona y yo escucho deciir (eliminado por el administrador) vieja y la otra persona decir no está bien eso y ella responder es la tercera vez que me llama. Yo soy mayor pero no idiota y por lo menos me gusta tener un trato educado. Yo siempre fui atendida bien por Noa y no me gusta esta nueva actitud. Se enfada cuando le digo que aún no me respondieron y que ya llame varias veces el mismo dia. Alguien de Zenay que me pueda ayudar a solucionar mi problema con el colchon y lea esto por fabor por que cuando llamo al teléfono siempre me sale está mujer y me ase subir la tensión.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Soy una ex empleada a la que tanto(eliminado por el administrador) que casi me enferman y me afectan a mi salud mental y física...esto sucedió aproximadamente hace unos 5 meses...porque no llegaba a mi producción diaria que pedían de 15 visitas...sino daba llegado a mitad de mañana me decían porque iba a comer ..que no debería ir ...en rl descanso de las 12 que no bsjara porque no daba llegado...me habían entrar a las 9.30 y mi horario de trabajo era para entrar a las 10y mi horario de salida era a las 15.30y tengo salido muchos días a las 17 o 17.30 y en vez de agradecerlo y pagarte esas horas...te echaban bronca porque tenían más vida que quedarse esperando por mi...no podía casi moverme del sitio...si iba a mear al baño a que iba??que me quedara en el sitio...era un trato denigrante...no se podía hablar nada con la compañera de al lado ...si vas a empezar a trabajar en esta represa contar con esto...(eliminado por el administrador)...y se lo hacen a mucha gente porque eso se van a los pocos días...escribo esto para k lo sepáis...porque esta gente son como actrices ...tienen doble cara ...y por detrás hacen eso

Daniela
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hola tengo una amiga que acaba de entrar a trabajar allí, perdona que te escriba , pero es normal que ya tenga 4 días y no la den de alta en seguridad social todavía?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Lo unico que puedo pensar es que todos los buenos comentarios que se hacen provienen de gente que pertenece a la empresa. Son mala gente, (eliminado por el administrador) a gente mayor que les ofrecen cosas que no necesitan y les embaucan con regalos, les hacen firmar infinidad de papales que no saben ni lo que son y les generan contratos con financieras con unos intereses abusivos.
Se les podria insultar de muchas formas y llamarles de todo por como hacen las cosas, pero sinceramente creo que lo peor que se puede decir de alguien es que es una mala persona y esta gente lo es, son malas personas que se aprovechan de gente vulnerable a los que (eliminado por el administrador) hasta que acaban con todos sus ahorros, son unos miserables.
Y no digo todo esto por que alguien me lo haya contado, lo he vivido de primera mano.
Aclaro que esta marcada una estrella por que es un campo obligatorio, pero si fuese posible mara en negativo marcaria un -10

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Porque estoy de acuerdo

Pati
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

La mejor empresa que he conocido

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

De momento solo puedo hablar bien de los productos tanto un sillón de masaje como el aspirador

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Recomiendo su colchón zenany. David el repartidor muy agradable. Me retiraron el colchón antiguo

Los mejores en el sector, profesionales, empáticos, un 10 en todos sus servicios

Seguimos creciendo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Encantado con el colchón

Juan José
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Después de que me concertaran una visita, una pareja de comerciales vinieron por mi casa, desde luego me informaron de todas las posibilidades que tenía para coger distintas ofertas y me decidí por la de robot de cocina y limpieza dos productos con los que estoy encantado, me quitan trabajo diario y pago una cuota mensual que ni me entero.
Mi resumen de la empresa es: un personal profesional y atento y un producto de calidad a buen precio.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

A mí también intentaron hacérmelo cuando me trajeron los productos me negué a firmar nada

PERIODISTA

Mari Ramos
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Todo lo que dice es verdad te (eliminado por el administrador) para qué compres más productos , dicen que son de regalo y después te los cobran

Felisa
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Contenta con el trato tanto de los comerciales como del repartidor. Compré un colchón de su propia marca y un canape. Aquí en Madrid se agradece la cara de invierno para las noches calurosas

Patricia Garrido
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es una empresa qué cuida al empleado, lo forma llegando a la excelencia y de primera mano todos sus servicios son mejor imposibles.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Empresa única por su profesionalidad, inmejoble en sus servicios y productos y una preparación de sus trabajadores que llega a la excelencia

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Una empresa innovadora, con servicios impecables, una formación y profesionalidad que roza la excelencia, con productos de primeras marcas y promociones inmejorables.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Han estado en casa de mis padres, con el lio de la crema, y como un lío de puntos que tenían acumulados de compras que había hecho mi madre hace más de 30 años.. en principio mi madre se creyo todo y accedió a comprar .. una vez que entre yo y le explique que la estaban manipulando por edad y por confianza mi madre quiso anular el pedido.. al llamar por teléfono la han tratado de mala forma pero no les dejo dejar el pedido. Alguien con esta experiencia habrá algún problema por anular el pedido por telefono y no querer recibirlo en casa?? (eliminado por el administrador)

Porque a mì me acaba de ocurrir lo mismo,llegan a entregar la crema por haber contestado unas preguntas por tlf y ya me regalaba una màquina para mover las piernas y luego me vendia el colchòn que despuès de 6000 puntos y ser un colchòn de 90 habìa que pagar casi 2000 E.A mi por tlf no me dijeron que el que entregaba la crema venia para vender productos,Las personas mayore solemos estar solas en casa y es un problema dejaar entrar a gente que no se conoce,

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Problema ninguno. Tienes derecho a devolver los productos en un mes. Si no se los recoges al mensajero no pagas ni deves nada

PERIODISTA

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Gran nivel en todos sus servicios, teniendo un aprendizaje inmejorable para sus trabajadores.

Empresa con trabajadores con una formación excelente y productos y promociones inmejorables

Adolfo Coruxo
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Ayer me volvieron a llamar. Hacía un mes de la primera y que nunca se habían presentado en mi casa.

Vinieron dos chicos y querían acomodarse dentro de mi casa, les atendí en la puerta, pagué la crema, 4€, y ya, sin anestesia, comenzaron con su presión, pero basada en (eliminado por el administrador) Es que tienes 4950 puntos y es una pena que los pierdas..... :)

Yo nunca les compré y mucho menos: Lavadora, Cocina, horno, aspirador, colchón, etc. etc. Su estrategia es que en el momento en que les comentes que dispones de algo de lo que llevan en su catálogo, saltan como un resorte "te lo vendimos nosotros", el colchón, por ejemplo, fue comprado en el C.I., lavadora, cocina, horno..... los compré con el piso. En fin que no decían ni media verdad y ya cuando se cansaron de (eliminado por el administrador) sacan un CONTRATO en el que anotaron Un aspirador, un cubre colchón, una freidora de aire y un centro de planchado, empezando con el TRILERISMO de no vas a pagar 800€/mes, ni 700, ni 600, ni 500, tan solo 188 durante 96 meses (calculadora 188 x 96 = 18.048€), al unísono hacen hincapié que el cubre colchón lo tienen en exclusiva y que su precio es de cerca de 5.000 €, o sea que el resto sale a casi lo mismo.....

Cero profesionalidad y ganas de que abran la tienda de Vigo para ver los productos y como funcionan (eliminado por el administrador) y sin reírse del cliente.

Incomprensible que haya quien PIQUE en estas prácticas, más con toda la información que hay por internet.

NUNCA MÁIS.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Si quieres ver sus productos siempre puedes acercarte a cualquiera de sus delegaciones. Están abiertos al publico

Por que estoy totalmente de acuerdo.

Paca
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

(eliminado por el administrador). Como trabajadora de esta empresa, lo peor que ví en mi vida. No está informatizada la oficina, todo a papel y con teléfono fijo sin contar que no quieren poner el aire acondicionado y te achicharras en esa sauna. Las teleoperadoras que llamamos estamos en situaciones precarias al contrario de la apariencia que quieren mostrar los comerciales con sus trajes y cochazos. También nos obligan a meter mucha presión porque cuando te atiende alguien (las bbdd son un asco) se te viene (eliminado por el administrador) de sala a tu lado a dictarte lo que tienes que decir y a obligarte a que no te quedes en silencio y que no dejes hablar al cliente. También te obligan a gritar y te quedas AFÓNICA Y CON LA CABEZA COMO UN BOMBO, haces horas extras y el horario del contrato NO es ese, te mandan DEBERES para casa como si fuera el cole aun encima que sales tardísimo o etras antes de tu hora (grabarte diciendo el guión y rebatiendo) y si no lo haces se ponen como locos, si no llegas a la producción ese día no te dejan salir de la oficina(literalmente,(eliminado por el administrador))... enfin, esto y mil cosas más para NO firmar nada con ellos.
Espero que también sirva como perspectiva a los particulares a los que llaman para que no hablen tan mal a las teleoperadoras porque somos personas y muchas veces estamos trabajando en ambientes como estos en los que te está gritando (eliminado por el administrador) al lado mientras estas en la llamada, y si te gritan los clientes con poca educación, te frustra aún más...

Lucia

Yo tambien estube unos dias en coruña de teleoperadora y me fui. El ambiente es horribel. La jefa de sala y la supervisora son unas dictadoras. no se sale NUNCA a la hora y te obligan a trabajar en condiciones horribles. Con papeles con datos de personas que entiendo que son confidenciales. Te gritan, te obligan a trabajar con musica altisima para que grites mas. Lo unico que valia la pena era Teresa y Mayca, dos chicas majisimas que estan alli porque no tienen mas opcion por su situacion personal pero que detestan a esas dos (eliminado por el administrador) que estan como jefas. Despues no te saluda nadie por las escaleras. Son trabajadoras de tercera.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

CUIDADO!!! Como trabajadora os puedo decir que es la peor empresa que estuve en mi vida,el trato mientras estás allí haciendo horas gratis,te quitan minutos de tus descansos porq no llegaste a objectivo,tienes q entrar antes y salir después,HORRIBLE en mi vida vi esto,te prohiben hasta hablar con la de al lado. Cuando te vas te tratan mal y escuchas como hablan de ti BURRADAS,repito MUCHO CUIDADO,por no hablar como tratan a la gente mayor que no le quiere la crema. Esto tendría q ser denunciable!!

Trabajé ahi

Tati
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Yo tenía una entrevista con ellos el jueves pero leí tantas cosas negativas que ni me atreví a ir, pero es cierto que me atendió una chica de recursos humanos por teléfono que se llamaba Lola muy simpática y agradable. Me explico absolutamente todo. Después cuando llame para no ir fue muy amable conmigo, nada estirada como en otras empresas. Muy, muy cercana y me deseo suerte.Espero no equivocarme en la decisión pero gracias a vuestros comentarios creo que hice bien. La parte de recursos humanos de la empresa muy buena en la primera toma de contacto eso sí. Un 10

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

(eliminado por el administrador)y acabas comprándole algo y dicen que te regalan colchones ( que fue mí caso ) y después de varios meses se vuelven a presentar en mí casa para volver a liarme y decirme que le que me regalaron no eran regalos y que tengo que pagar más y aún por encima las que vinieron fueron unas prepotentes y chulas, (eliminado por el administrador),estando aún por encima en mí casa

Porque a mí me ha pasado lo mismo

123...8

¿Qué quieres saber sobre Zenany?