Campingred

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Campingred

3.8

¿Cómo contactar con campings com?

¿Qué quieres saber sobre Campingred?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Quiero saber cómo funciona esta targeta

Emiri

Vale tengo entendido que es como un hotel o club turistico.. a que tarjeta te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

NO te suman estrellas, ni recibes información de ningún tipo. No te cogen el teléfono y no puedes ponerte en contacto con ellos a través de mail.

Daniel

Hola. ¿y como funciona una empresa con la que no te puedes comunicar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No funciona…. No te envían ningún correo con ofertas, no te suma las estrellas…. Simplemente no sirve para nada.

Omar

Yo quería comunicarme con ellos pero no consegui un número de teléfono. ¿Tú si pudiste comunicarte?

Elena

Pero los descuentos que ofertan en los campings son reales? O si vas directamente al camping te sale lo mismo o menos?

Omar

Hola. ¿es grande el descuento que ofrecen?

a mi me ocurre los mismo

Omar

Si no existe forma de comunicarse.¿como puede funcionar?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa cuenta con el objetivo social de A) la adquisicion, tenencia, explotacion, promocion, comercializacion, desarrollo, administracion y cesion por cualquier titulo de establecimientos turisticos y hoteleros, y de cuales quiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparcimiento y recreo, en cualquier.
Su actividad entra en el giro de servicio de organización de congresos, asambleas y similares. sus ventas han sido muy buenas en los últimos años, lo que quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y con esto a la expansión e todos sus recursos empezando con los recursos humanos.
Se dice que es una empresa muy joven peus apenas tiene 9 años dentro del mercado español. Por otra parte cuenta con la posicion numer 471 en el ranking que analiza su actividad dentro del mercado, esto quiere decir que esta enmuy buenas posiciones. en todos los rankings ha estado subeindo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado cupando con anterioridad en años pasados
Por otra parte, la pagina en donde se encuentra contenida la informaicon mas detallada como la calificación de los empleados, los datos del empleador, estadísticas de criterios de empleados como si el empleo cuenta con horarios flexibles o si tienen beneficios no se eucnetra disponible esta es un área de oportunidad.

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en Campingred?

Campingred Preguntas frecuentes