080 Empleo

Ctra. Celulosa S/N (Nac.323) Edf. 2, Planta Baja, 18613 Motril, Granada
Teléfono: +49 8039 21568627
Recursos Humanos

Opiniones 080 Empleo

¿Es posible ganar bien en 080 Empleo?

¿Qué quieres saber sobre 080 Empleo?

Daniel Cabrera Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

El peor sitio para estudiar, hice un curso de pastelería y los profesores no eran profesionales en su trabajo, incluso se burla de sus alumnos contando chistes por su forma de pronunciar ciertas palabras, explica algo y se va a hacer otras cosas y no hay forma de localizarlos si tienes alguna duda, le dices algo y te dicen que a ellos le van a pagar igual, así que no se molestan, hasta jodió a un alumno haciéndole limpiar más que toda la clase entera, e incluso no recibió formación alguna. Sin duda no volveré jamás a matricularme en 080, es preferible cualquier otro sitio.

Leila

Eran así todos los profesores o solo ese? Tal vez si te quejabas podían hacer algo al respecto, no creo que todos sean asi

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es un trabajos de trabajo en 080 Empleo. Gran compañerismo, procesamiento de las tareas geniales, jefes muy buenos y compañeros muy buenos, grandes posibilidades de promoción dentro de la empresa, recomendada totalmente.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

080 Empleo
Me he postulado para la empresa para un trabajo que he visto me acomodaba mucho y me gusto, como teleoperadora, espero que me llamen pronto para trabajar media jornada, espero tener a suerte, pues es una buena empresa y creo que también vale la pena..

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades al que un ingeniero industrial se enfrentara trabajando en esta compañía?

¿Para trabajar en 080 Empleo como ingeniero industrial hay que tener algun certificado que compruebe la experiencia?

¿Alguien que trabaje o haya trabajado en la empresa 080 Empleo puede brindar información reciente? ¿requieren experiencia previa para el puesto de ingeniero industrial?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Azul Jobs - 080 Empleo? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

En la actualidad en la ciudad de Granada están solicitando personal capacitado para trabajar en 080 Empleo ocupando puesto como Administrativo/a Contable

080 Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO PARA CAFETERÍA EN MOTRIL [Abierta], ADMINISTRATIVO/A PARA INMOBILIARIA EN MOTRIL, Teleoperador/a

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en 080 Empleo sigue estando vacío.

080 Empleo busca personas para el cargo de 080 Empleo: Comercial Telefónico En Valle De Lecrín (Granada) Finalizada.

080 Empleo Preguntas frecuentes