1-PARKING SPAIN

Calificación 2.9/5
Málaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.9/5

Opiniones 1-PARKING SPAIN

2.9

¿Consideras que 1-PARKING SPAIN tiene un programa efectivo de mentoría para el desarrollo profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre 1-PARKING SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Los he utilizado ultimamente mucho para cuando me voy fuera de Malaga y nunca he tenido un problema con ellos. Son muy amables y te tratan muy bien. Otra cosa que apuntar sobre esta compañia son los precios que dan, son mas baratos que cualquier otro parking que haya visto, el de AENA por ejemplo es una barbaridad y no dan el mismo servicio que 1 Parking.

Holaaa, pues a mi me cobraron 20€ por 3 dias super barato la verdad

Tienes toda la razon acabo de ver sus precios y los de AENA SON RIDICULOS

Jose Fran
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Nefasto, no contratar! Contrate un servicio en el aeropuerto de Málaga de 5 días, la entrega del vehículo iba a retrasarme por culpa del trafico y llame una y otra vez saltándome el contestador automático y sin obtener respuesta, 5 minutos antes de llegar me llama un operario y estas son sus palabras.." que es la 1de la tarde!! (mentira porque eran las 12:45 y teníamos la entrega a las 12:30) adonde estai??" palabras textuales y tono chulesco .. en fin llegamos entregamos y cogimos el vuelo, pero ahí no acaba todo, a la vuelta mas de lo mismo intento llamar a los dos tlf y nadie coge el tlf y asi una hora y media después por fin cogeen el tlf y dicen que ya van en camino.. para terminar, por favor no contratéis este servicio por lo menos en el AEROPUERTO DE MALAGA A 1PARKING!!! nefasto, mal servicio, trato inexistente, personal antipático y con prisas cuando son ellos los que nos hacen esperar..... en fin espero que esto os ayude a buscar otra alternativa.

Pablo Hernandez
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Sin duda los mejore de Malaga. Los precios son increible el trato 10/10. Rapido y todo sencillo. No he visto otro Parking como este.

Delgado Ramírez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Muy buen parking, los recomiendo para todos los de Malaga

Josh Koptlin
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Hello everyone, I wanted to let the people know that its been my first time parking with a company and I am so glad that this one is in Malaga. I really suggest them to everyone, they are very friendly on all sense (most importantly on the prices haha)

Antonio Chaves
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Por llegar 15 min tarde, habiendo avisado el día anterior, me cobran 5 euros de más. El día de recogidas tardan 50 min en llevármelo, sin limpieza exterior e interior que es lo que había pagado. Me dicen que si quiero que deje el coche allí y me lo limpian...siendo esto las 00:50... y cómo me voy a casa con los dos niños?. encima despúes de esperar ese tiempo debo pagar 3 euros mas de parking. lamentable.

Alvaro Martinez
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Hola a todos vengo a decir mi opinion sobre 1 Parking. Honestamente, son muy buenos comparados con otra compañía. Claramente hay aspectos a mejorar como la velocidad a la que trae el coche, a mi me tardaron 15 minutos. Había como 3 personas esperando y les pregunté, me dijeron que acababan de llegar. Trajeron los 3 coches a la vez y pues seria mejor que fuera cliente por cliente en vez de 3 a la vez. Claramente, no es montarte en un bus y llevarte así que es mejor esperar. Yo los recomiendo al 100% por que yo he estado en una compañía con mini bus y es una cosa horrible por que se meten como 10 personas y es super estresante.

Bailey Potter
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

I've loved this company for many years now, reserved with them every time I need to travel back to the UK. They keep the car secured and every single time I come back its cleaned, they take like 10 minutes to bring it up which is basically a valet parking service they offer for a cheap price. Really suggest to all the people in Malaga

Hi my name is Josh I just reviewed this company, I totally agree with you my friend. They are incredible I hope they stay open for a long time

Fernando Martin
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Son un buen parking, los recomiendo muchísimo. Incluso te traen el coche limpio, esto no lo he visto en ninguna otra compañía.

Sarabe

Oh, pero limpio de que lo lavaron o de que lo cubrieron para que no se ensuciara?

Fernando Martin
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

No no, cuando digo de lavar es que me hicieron un lavado exterior. Me lo dejaron como nuevo, es increíble nunca lo he visto de otra compañia el buen trato.

Laura Paredes
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hola a todos, soy nueva clienta de esta compañía. He estado leyendo algunos comentarios y quería dejar el mio aqui. Para mi ha sido de las mejores compañias que me han tratado, sin duda son rápidos y muy amables. Una cosa es de tener que haber esperado 2 minutos extras de lo dicho, pero te lo traen limpio y todo el proceso es rápido no como otras compañías que estas 30 minutos esperando, ellos tardaron exactamente 12 minutos en traerme el coche. Los recomiendo para todos las personas de la costa del sol

Ami me paso algo similar con lo del tiempo, pero al final al cabo siempre te lo traen y te lo traen limpio hay que darles algo de tiempo para un buen servicio, no?

Haitz

Vale pero por que tendris que esperar en un servicio de este tipo?

Laura Paredes
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Bueno es mejor esperar a que te lleven 20 minutos en un mini bus digo yo. Es como un valet parking de un hotel de 4 estrellas, sinceramente no lo he visto en otro parking en Malaga. Yo para mi son los mejores

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas muestran una experiencia negativa con el servicio de 1-PARKING SPAIN. Los usuarios mencionan problemas como falta de respuesta a llamadas, chulería por parte del personal, daños a los vehículos y falta de limpieza. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este servicio? ¿Han tenido éxito al comunicarse con ellos para resolver problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Holaaa! Yo les he estado utilizando los últimos meses y me dijeron que si por favor podía ayudarles que al parecer la competencia les están dañando la imagen. Yo te digo desde mi experiencia personal, no he tenido ningún problema con ellos. Solo hay que tener algo de paciencia pero su servicio es de muy buena calidad. Espero que esto te haya ayudado, ya me dices que tal te ha ido con ellos :)

Lourdes

Vale pero por que la paciencia? Acaso demora mucho el que servicio de parking?

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Ami me tardan ultimamente 10 minutos que no es mucho tiempo. Yo la ultima vez que contrate con otra compañia me tardaron 25-30 minutos en darme mi coche por que tuve que coger un minibus, ir a sus instalaciones para coger el coche, el contrato. En cambio, esta compañía te lo trae a la propia terminal del parking por sólo esperar 10 minutos a que te lo traigan. Yo creo que es algo de valorar no?

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Me rompieron el piloto del coche y aún sigo esperando a q me lo arreglen. No hay contacto posible con ellos, x correo no te contestan y x tlf dicen q eso no lo atienden allí, así q no sé nada desde hace un mes.

¿Cuáles son las condiciones de alquiler en 1-PARKING SPAIN?

Eba
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Quiero la devolución de esto, pues es imposible atravesar el aeropuerto de Málaga entero en diez minutos. Llamar a atención al cliente y que la dueña de la empresa de Málaga me diga petarda delante de un trabajador y otros clientes presentes... Es la tercera vez que usó su servicio y me parece vergonzoso lo de hoy.... Por tres míseros euros... Que me insulten y nadie responda.... Ahhhh y llamamos y un martes que no haya un responsable para dar la cara!!!! Espero la devolución de este (eliminado por el administrador) Llamas y le dices quien eres y te cuelgan. Y nunca está el encargado. Una vergüenza y unos (eliminado por el administrador)

Maite

Dices que has utilizado sus servicios en varias oportunidades. ¿Y siempre te han tratado igual, o fue esta última vez?

Chrissiv
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Decepcionante, parking en el exterior después de haber pedido zona 2, me han roto la dashcam, el soporte del móvil, servicio de limpieza pésimo, además de perder una alfombrilla. Después de todo esto dicen que tienen servicio para atender los problemas pero llevo un mes esperando que me llamen. Reseña de Christian sivera

Isabella

Que va, y acaso hay personas que estén en tu misma situación? Porque es preocupante

Christian Sivera
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

se encargaron del parking de mi coche y ha sido una decepcion, al intentar desconectar la dashcam del coche la rompieron, asi como el soporte cargador QI del movil y han persiso una alfombrilla trasera de mi coche un desastre

Alonzo

Hola. ¿Y es que no se quieren hacer responsables? ¿Qué alegan?

Chris

No alegan ni responden, ni al email ni al teléfono es una empresa muy mala, nadie se hace responsable. Un mes enviado emails cada 2 días y llamando y nadie se hace cargo de nada

Alonzo

Va, que lamentable, pero estas seguro que son las lineas de comunicación actualizadas? Porque es muy extraño que tarden en responder

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

De momento bien, no sé la próxima vez. Espero que lo siga siendo

Eduardo

¿porque dudas de que todo vaya a seguir bien? hay algo que no te haya gustado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

No lo recomiendo para nada, pago por tenerlo cubierto y por lo q veo lo han tenido al descubierto y encima me lo devuelven sucio.No sabemos en manos de quien dejamos nuestros coches.No lo dejaré más.

Emiri

¿No sabes en manos de quién dejan los coches? Se supone que la empresa debería compartirles al menos quiénes se responsabilizan, qué clase de confianza (o desconfianza) les generan a sus usuarios...

Victormanuelhd@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Todo correcto...tanto la recogida como la entrega ...me entregaron el coche limpio...en general muy bien

Eliana

Hola Victor, voy de viaje a malaga y queria saber te lavan el coche por un precio extra o va incluido? Es que no puedo pagar mas... Mi presupuesto esta contra el suelo y voy por visitar a un familiar

1-PARKING SPAIN busca personas para el cargo de Limpieza Vehículos.

Hay una nueva oferta de trabajo en 1-PARKING SPAIN. Buscan un Limpieza Vehículos.

1-PARKING SPAIN Preguntas frecuentes