15Vatios

C/ Pollensa 4 Las Rozas de Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones 15Vatios

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de 15Vatios?

¿Qué quieres saber sobre 15Vatios?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

15Vatios es una agencia creativa audiovisual quienes creemos en el trabajo en equipo. Así, desarrollamos nuestras actividades de manera mancomunada buscando generar los mejores resultados. Deseosos de seguir creciendo, requerimos la incorporación de talento que desee sumarse a la agencia y crecer profesionalmente, mientras percibe salarios y beneficios atractivos y satisfactorios.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajo cómodo y satisfactorio a nivel personal. Me gusta lo que hago y el tiempo trascurre muy rápido. Posibilidad de promoción interna y cambio de puesto, lugar de aprendizaje y formación continua, trabaje como Comercial SEM buenos pagos y grandes compañeros!

dee
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta con toda la creatividad artistica que quiera. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¿El hecho de estar contratado en 15Vatios supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

15Vatios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor comercial en Agencia de comunicación (1.700€ - 2.500€ al mes), Comercial SEM, Diseñador Wordpress Junior

15Vatios Preguntas frecuentes