2001 International Franchising

Fuente del Maestre
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones 2001 International Franchising

¿El salario medio en 2001 International Franchising depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre 2001 International Franchising?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

2001 International Franchising es un centro estético especializado en tratamientos de belleza. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen la posibilidad de contar con contratos indefinidos después de seis meses como temporal.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Es un centro de medicina estética que ofrece servicios de cuidado para la piel como depilación con Láser Diodo, Tratamientos Faciales y Corporales. He trabajado en varias franquicias de spa y de tratamientos estéticos y la clínica vida piel es por muchos uno de los lugares más divertidos donde he trabajado. Son muy buenos ofreciendo educación y aprendizaje continuo, y eso me encanta. Algunos de sus establecimientos ofrecen bonos y descuentos en sus productos y servicios para los empleados.

Ha habido silencio en el hilo acerca de 2001 International Franchising y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿2001 International Franchising ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

2001 International Franchising recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO EN SEVILLA, TÉCNICO DEPILACION LÁSER VÉLEZ, TÉCNICO DEPILACIÓN LÁSER CHUECA

2001 International Franchising Preguntas frecuentes