2006 kima obras

Calificación 4.1/5
AVDA DEL REY 14 BAJO (FERROL)
Calificación 4.1/5

Opiniones 2006 kima obras

4.1

En 2006 kima obras se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 2006 kima obras?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

2006 kima obras
Construcción de edificios residenciales. La experiencia más agradable fue trabajar en administración y aprender sobre las culturas corporativas , grandes colegas y compañeros, altamente recomendable.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El novia de mi hermana tiene un buen empleo en esta empresa, le pagan muy bien y siempre dicen que sus compañeros de trabajo le han dicho que tiene una gran capacidad y que por lo experta que es tiene una oportunidad de crecimiento.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Buenas tardes
La empresa 2006 kima obras esta ubicada en Ferrol, y tiene muy buenas instalaciones
Se dedica a Construcción de todo tipo de edificaciones e Instalaciones de fontanería y electricidad.
Como ingeniero ejecutor de obras me preocupo del personal y desde arriba se preocupan de la seguridad.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de 2006 kima obras?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por 2006 kima obras? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

2006 kima obras Preguntas frecuentes